Acerca de:Estée Lauder Advanced Time Zone Anti Reversing Line Wrinkle Eye Creme
Ventajas:Funciona muy bien para las arrugas
Desventajas:No levanta el tono oscuro de la ojera
Me cuido mucho el contorno de ojos y me encanta probar productos nuevos y es porque no he encontrado ninguno que cubra todas mis necesidades.
Os cuento un poco mi vida: Trasnocho bastante, aunque suelo dormir mis 8 horas, pero aún así suelo tener ojeras y encima utilizo gafas, con lo que la sensación de ojo hundido contribuye a esas ojeras marcadas.
Además, paso muchas horas leyendo y con el ordenador, así que la piel del contorno de ojos, que es mucho más fina del resto del rostro, sufre mucho con lo tengo líneas desde hace años. Lo malo es que ahora que ya he pasado la barrera de los 40 esas líneas ya se pueden llamar arrugas (puff)

Time Zone Eyes es de los mejores productos que he probado para que esas arrugas se difuminen. Su tecnología a base de ácido Trihalurónico es súper eficaz para mantener la hidratación durante horas. De este modo protegemos la piel para que no se formen esas líneas de deshidratación que nos dan ese aspecto cansado al final del día.
La textura de la crema favorece su absorción pues es súper ligera, pero a la vez notamos la piel jugosa porque si que tiene cuerpo. Además esa tecnología del ácido trihalurónico hace que nuestro cuerpo fabrique más ácido, que es un rellenador natural, aparte de un retentor de agua, favoreciendo una piel de contorno más suave, lisa y jugosa durante horas.

Su formato de venta es en tarro. No es de mis favoritos pues cada vez que abres el frasco para aplicarlo todo el producto se contamina, pero es un formato bastante habitual.
Sus 15 ml cuestan 60 euros, creo que no es caro para tratarse de un producto de marca con tan buenos resultado en lo que a arrugas se refiere. Por desgracia en mi caso no resulta eficaz para difuminar el tono oscuro de la ojera, pero para eso siempre tenemos el corrector, que cubre y si el contorno esta jugoso, tu mirada se verá limpia e iluminada.
Fecha:21:43:38 17/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud