Adhesivo contacto Supergen: el pegamento que arregló mis botas

Acerca de:Supergen Adhesivo Contacto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias al Adhesivo contacto Supergen mis botas quedaron como nuevas. Iba a tirarlas porque las tenía descoladas y no me compensaba llevarlas a arreglar al zapatero con los precios que cobran por sus arreglos. las fui dejando en casa porque tirar calzado que todavía está nuevo me da pena. Pues bien, el otro día mi marido se puso a hacer arreglos por casa y echó mano de mis botas y del Adhesivo contacto Supergen y les pegó las suelas. Le dije que estaba perdiendo el tiempo. Mi marido me dijo que esperara, que tuviera paciencia. Tenía razón: las botas quedaron con las suelas bien pegadas y no parece que hubieran estado totalmente descoladas como estuvieron.

Por eso os recomiendo el Adhesivo contacto Supergen. Os aseguro que da unos resultados fantásticos. Te cuesta el tuvo de 40 gramos 1,75 euros. Por ese dinero ningún zapatero te cola unas botas o unos zapatos. Me cobraron a mí el año pasado por colar unos zapatos diez euros. Le dije al señor arreglazapatos que nunca más en la vida me metía tal puro. Yo por diez euros voy a las rebajas y traigo unos zapatos nuevos. Serán de pon, usa un poco y tira, pero son nuevos.

Quedé tan contenta con el Adhesivo contacto Supergen que había comprado porque me había gustado el envase cuando lo vi en un centro comercial que volví a comprarlo y lo seguiré comprando. Los zapatos en mi casa no se van a tirar por estar descolados. Mi santo pegará todo lo que llevemos en los pies con el Adhesivo contacto Supergen.

Tiene un envase llamativo, como os dije. Es un tubo de color rojo anaranjado, gris y negro. Tiene el nombre del producto en letras blancas y el tapón de color rojo clarito. Me gusta. No es un tubo nada estridente. Como muy bien dice en el plástico en el que viene envasado el tubo, es un pegamento fuerte y duradero. Mis botas todavía no se han despegado. Las puso algún día de lluvia pegadas con el Adhesivo contacto Supergen y resistieron el agua como unas campeonas. Este pegamento es de diez.
Fecha:08:31:18 22/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar