Hotel Ad Hoc en Valencia: un hotel con muebles de anticuario

Acerca de:Hotel Ad Hoc [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en una urbanización a unos 17 kilómetros de Valencia alojados en el Hotel Ad Hoc, un hotel decorado con muebles de anticuario, ladrillos decorativos al descubierto y enfoscados de color vainilla. Es un hotel que no te deja indiferente con una decoración un tanto peculiar.

Por ejemplo, detrás del cabecero de nuestra cama había una pared de ladrillos descubiertos colocados en línea que hacía juego con otro trozo de pared idéntica detrás del escritorio. A mi marido le gustó el detalle. Decía que debíamos poner aquellos ladrillos en alguna pared interior de nuestra casa de campo. No lo hará mientras esté casado conmigo. No me convencen las paredes de ladrillos descubiertos por muy decorativos que sean. Lo mismo me pasa con las paredes de piedras peladas.

Nuestra habitación era idéntica a otras habitaciones del hotel. Nos enseñaron varias porque yo les pedí una de las habitaciones más luminosas que tuvieran. Al fina nos quedamos con la que era más grande. Estaba decorada, como os dije, entre lo clásico y lo moderno. Lo clásico lo ponían los muebles estilo casa de la tía abuela y lo moderno el televisor de plasma y un cuadro de un pintor desconocido para mí que había imitado en sus trazos sobre lienzo a Picasso.

Lo que sí me encantó fue el cuarto de baño. Flipé mirando aquellos grifos Grohe. Me comentó la camarera de habitación que los cuartos de baño de todas las habitaciones tenían la lujosa grifería Grohe y toallas sin raspa. Yo no me había fijado mucho en las toallas, pero, sí, eran suaves. Tanto me da que sean suaves o que rasquen un poco. Casi prefiero que rasquen porque secan mejor.

Nos quedamos a comer en el Restaurante Chust Gogoy, el restaurante del hotel. Es un restaurante que ofrece una gran variedad de platos mediterráneos. Tenían unos arroces que te chupabas los dedos. Yo no pedí otra cosa tanto para comer como para cenar. Sólo por los arroces ya merece la pena recomendar el Hotel Ad Hoc en Valencia.
Fecha:08:12:34 21/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes