Camiseta Yo decido de Mirto: una camiseta en contra de la trata de

Acerca de:Mirto Camiseta Yo Decido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una amiga me regaló una camiseta blanca preciosa por mi cumpleaños. Me gustó tanto porque tiene un color blanco perfecto que no resistí la tentación de preguntarle dónde la había comprado, cosa que no queda muy bien hacer cuando se trata de un regalo. Mi amiga me dijo que la había conseguido en la web www.yodecido.mirto.com, una página donde se vende esta camiseta en contra de la trata de mujeres.

Yo no tenía ni idea de que me había puesto una camiseta reivindicativa. La frase Yo decido va serigrafiada en blanco y casi ni te enteras. La lleva en inglés, francés y español como resultado de una colaboración de la marca Mirto con la ONG Apramp, una ONG que trabaja en la erradicación de la trata de mujeres. El producto es perfecto, como os decía, porque la frase va discreta al estar en color blanco. No queda como esas frases de camisetas pancarteras que las ves a kilómetros de distancia. Yo esta camisa me la pongo hasta para ir a algún evento de mi trabajo o acompañando a mi marido a sus comidas y cenas de negocios.

Os la recomiendo. El cien por cien del precio de la camiseta va a la asociación. Es una pena que sólo la vendan on line. Si la vendieran en tiendas multimarca seguro que tendrían más ventas. Muchas amigas mías me preguntaron dónde la había comprado, pero se echan para atrás cuando les cuento que este regalo que recibí sólo se puede conseguir en venta online. Hay muchas personas todavía reacias a comprar a través de Internet.

También os recomiendo la camiseta Yo decido de Mirto para regalar. Me parece un regalo fabuloso porque estás regalando una camisa muy bonita y elegante a la vez que colaboras en una buena causa. Gracias al gesto que tuvo esta amiga mía que me regaló esta camisa se han vendido muchas más. La camisa te aseguro que la ves y te enamoras. Tiene un tejido fino, delicado, con los terminados perfectos, plancha bien y no pierde su fantástico color blanco con los lavados.
Fecha:08:13:38 01/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud