Acerca de:PortAventura Park [Tarragona]
Ventajas:Gran diversidad de atracciones
Desventajas:Las largas colas de espera y lo cara que es la comida dentro
¡¡Hola a todos!!
Hoy vengo con ganas de hablaros de este parque de atracciones, para mi el favorito y al que ya he ido unas cuantas veces, así que tengo experiencia más que de sobra para hablaros de él y de sus instalaciones.
Pues bien, este parque de atracciones se encuentra en la localidad de Salou, en la provincia de Tarragona. Y aunque a mi personalmente me pille un poco lejos de mi casa, unos 500 kilómetros más o menos, pues nos las hemos apañado los amigos para ir en puentes o festividades largas, vamos fines de semana que son más largos de lo normal, nos hemos cogido uno de los baratísimos hoteles que hay por la ciudad de Salou y listos.
La verdad que la primera de las veces que fuí me impresionó, yo donde vivo no estoy acostumbrado a ver estas cosas. Poder entrar en un recinto enorme con miles de atracciones dispuestas para ti pudiendo elegir la que más prefieras, era para mi algo novedoso y que me marcó bastante.
El decorado durante todo el parque es sorprendente. Tienes diferentes mundos dentro del recinto, de repente estás en China y al rato en el Oeste y más tarde en el Mediterráneo, y compruebas como el decorado cambia por completo. ¡Me encanta!

Entre mis atracciones favoritas se encuentran la Stampida que está en el barrio del Oeste, el Dragon Khan en el barrio Chino y la última novedad de Port Aventura, Furius Baco. Esa es mi favorita, Furius Baco. Tuve la suerte de ir un día en el que había poquísima gente y me acabé montando una burrada de veces, acabé medio mareado y con un considerable dolor de hombros debido a las protecciones que te ponen para que no te salgas de la atracción. Eso de sentir como pasas de estar completamente parado, a 0 km/h a pasar de repente a 100 y pico km/h en tan pocos segundo es una sensación sensacional, indescriptible. A mi se me desencajó la mandíbula de todo lo que chillé, pero me encanta.

Lo malo de estos parques es la gran cantidad de afluencia de gente. Lo mejor si podéis, es ir en festividades de vuestra zona que el resto de España no tenga. Nosotros siempre vamos el puente del 28 de abril, que aquí donde vivo yo es la festividad de nuestro patrón y el resto de España trabaja, así que está Port Aventura solo para los vitorianos. Es que como vayas cuando hay mucha gente hay muchas atracciones que tienes que esperar una hora como mínimo, y en ocasiones más.

La comida tampoco es gran cosa, es más bien comida basura casi todo, hamburguesas y esas cosas, pero bueno, para quitar el hambre ya sirve.
De todas formas os recomiendo que vayáis pues vais a pasarlo genial, y si no es así, ya me lo diréis.

Un saludo a todos.

Más información en https://www.portaventuraworld.com/
Fecha:08:07:15 03/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura