Collar gato repelente Azteca BM Clear: un collar replente de pulgas

Acerca de:BM Clear Azteca Collar repelente para gato
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra le compró a su gato el Collar gato repelente Azteca BM CLEAR, un collar que le quita las pulgas al gato. Bueno, no se las quita tanto como impide que no las pille. Antes de ponérselo llevó el gato a una clínica veterinaria donde lavan mascotas. El gato de mi suegra es muy malo de bañar en casa. Mi marido lo intenta, pero el gato nunca queda limpio del todo porque es malo como el solo. Le echas agua encima y parece que le echas veneno. Se pone rabioso.

Pues bien, colocarle el collar en su sitio fue posible porque se lo pusieron en la clínica del veterinario. Yo ya temía que agrediera a mi esposo. Menos mal que mi suegra tuvo la buena idea de decirle a las chicas de la clínica que le colocaran el collar que había comprado en una gran superficie por 5,95 euros. El gato quedó muy mono con su collar antipulgas.

El collar es de diez. Tiene un diseño de tribu azteca que enamora. No es de esos collares aburridos que le dan al gato un aire serio. Este collar tiene unos colores blanco, amarillo y turquesa mezclados con un motivo geométrico que te hace echarle la mano cuando lo ves aunque no tengas gato para ponérselo. Mi cuñada está haciéndose una pulsera igual con hilos. Hubiera acabado antes comprando otro collar azteca reflectante y colocándolo en su muñeca.

En cuanto a efectividad contra las pulgas hay que darle un diez. Ni una sola pulga tiene el gato de mi suegra, y eso que no lo lavan mucho al pobre. Yo siempre les digo que hay que lavarlo todos los días. No me hacen caso. En todo caso, el collar está haciendo su labor antipulgas. Por eso os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de mascotas y en las secciones de artículos para perros y gatos de las grandes superficies. Te dicen que es fácil de colocar gracias a un clip que trae para cerrar y abrir. No les hagas caso. Es mejor que se lo ponga al gato el veterinario. Los gatos son animales muy dados a arañar. Podría hacerte daño.
Fecha:08:38:19 11/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar