Hotel Mas de Torrent en Torrent, Girona: un hotel en una masía del

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Mas de Torrent [Torrent]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en el Hotel Mas de Torrent en Torrent, Girona, fue un regalo de una empresa con la que colabora mi marido. Ojalá le hicieran a mi santo regalos como este con más frecuencia. Pasamos casi una semana disfrutando del lujo que ofrece esta masía del siglo XVIII reconvertida en hotel adscrito a la organización Relais & Châteaux.

Cuando llegamos al hotel notamos un olor a manzanas delicioso que provenía de los manzanos cargados de fruta madura que había en el jardín. Me sentí como la Eva del paraíso. Hubiera ido directa a los manzanos si mis hijas no tuvieran ganas de descansar del viaje en coche. Ya dentro del hotel, nos encontramos con una recepción abovedada decorada con la misma sencilla elegancia que encuentras en el resto de estancias. Piedra vista, tonos pastel suaves en las paredes, muebles de maderas nobles, antigüedades, suelos de barro y telas estampadas forrando sillas, cojines, sofás y más estampados encontré en las colchas de las camas de las habitaciones.

Las suites son preciosas. Tienen muchas antigüedades y detalles llenos de elegancia campestre. Nosotros disfrutamos una suite con piscina climatizada para nosotros solos. Todo un detalle. La bañera hidromasaje era otra de las ventajas de la preciosa suite en la que pasamos cinco días. Me hubiera quedado a vivir allí toda mi vida si los clientes de mi esposo siguieran pagando nuestra estancia. La suite tenía dos habitaciones. Nos quedamos con la más grande. La más pequeña fue para las niñas. Las dos habitaciones tenían unas camas de matrimonio antiguas cuyos cabeceros hacían juego con las sillas. Grandes ventanales le daban paso a la luz del sol a raudales. Tenías que correr las dos cortinas para quitar la luminosidad estridente que había a media mañana.

Nosotros estuvimos en el edificio central. Había a mayores veinte bungalós con terraza distribuidos por el jardín. Me pareció una buena idea la de los bungalós. Así amplían el negocio dándole a los clientes una mayor intimidad. Como dice mi suegra, no hay nada mejor que una casita en el campo.

Desayunamos en el hotel. Ofrecen unos desayunos exquisitos con zumos naturales y todo tipo de cafés e infusiones. No falta la fruta. Las manzanas están deliciosas. Son manzanas de los manzanos de la finca. También había fruta de temporada. Yo me puse hasta las cejas de albaricoques. Me encantan. Las niñas dieron buena cuenta de las fresas. Las otras comidas las hicimos en el Restaurante Arati, el restaurante del hotel. Se come bien. Es un restaurante que tiene una surtida carta de vinos. La atmósfera es cálida, tranquila.

No sólo comimos y descansamos en el Mas de Torrent en Torrent, Girona. También practicamos deporte. Había pista de tenis, frontón y pádel. Yo me apunté al tenis, como siempre.

Fue una pena que el tiempo no acompañara mucho. En verano ponen una carpa para comer fuera. Me lo comentaron los camareros en el restaurante. Cuando estuvimos nosotros había bastante gente. Se notaba que eran ricos. Muchos estaban para reuniones de negocios, igual que mi marido, pero llevaban a sus familias. Os recomiendo el hotel. Es de lo mejor de lo mejor.
Fecha:08:47:12 21/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes