Bastante céntrico y moderno

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apartamentos Reservaloen Plaza de la Encarnación [Sevilla]
Ventajas:Bastante céntrico y moderno
Desventajas:Hora de check in
¡¡Buenas a todos!!

Como algunos de vosotros ya sabéis hace nada fueron mis deseadas vacaciones y ya que pasábamos unos días por Extremadura y teníamos más cerca Sevilla, decidimos ir a pasar unos días por la ciudad.
Tengo un amigo que me daba alojamiento pero no queríamos molestar, así que encontré en una página de reservas estos apartamentos y venía a daros mi experiencia con los mismos. Esta vez os quiero hablar de Reservaloen Plaza de la Encarnación.

CARACTERÍSTICAS

Reservaloen Plaza de la Encarnación son unos apartamentos que podemos encontrar en la ciudad de Sevilla. Se ubica concretamente en la calle José Gestoso, 17 en el centro histórico de Sevilla.
Dispone de un total de 6 apartamentos independientes distribuidos en tres plantas. Disponen de ascensor para transportar las maletas y una zona común con sofás en un patio interior.
Los apartamentos están dotados de conexión a internet mediante Wifi, un dormitorio, sofá-cama, aire acondicionado y televisión. Además dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.

Entre las atracciones turísticas que se encuentran en las proximidades se encuentran la calle Cuna, la calle Sierpes, la plaza de la Encarnación y las setas de Metropol, entre otros.

LOCALIZACIÓN

Como ya he dicho anteriormente, estos apartamentos se encuentran situado en pleno centro del casco histórico de Sevilla. Se trata de una calle estrecha, peatonal justo por un lateral de la plaza de la Encarnación, las setas o Metropol.

MI EXPERENCIA PERSONAL

Pues como os comentaba antes pasamos un par de días en la ciudad de Sevilla porque nos apetecía y nos pillaba más cerca de donde estábamos que de Vitoria. Lo primero que hice fue mirar por las páginas de alojamientos las ofertas que había por la ciudad y encontré de casualidad éstos que me llamaron la atención.

Lo primero que buscaba era un alojamiento majo y que estuviera en el centro, que no tuviéramos que andar mucho para ver las cosas más principales ya que íbamos con niños y también por si hacía mucho calor en las horas centrales, ir a los apartamentos y aprovechar el aire acondicionado.
La ubicación es ideal para ver las principales atracciones de la ciudad ya que están a poca distancia pero ir hasta allí en coche es prácticamente impensable ya que está en pleno centro y es imposible aparcar, así que dejamos el coche aparcado en un barrio adyacente al centro y fuimos hasta allí.

Uno de los inconvenientes de estos apartamentos y ésto lo supimos tras la reserva es que la hora de entrada no es hasta la 16:00 horas. Yo les mandé un mensaje que llegábamos sobre las 12:00 horas a Sevilla y que teníamos niños que teníamos que darles de comer y les gustaba echarse la siesta y que a ver si podíamos entrar antes. Ellos contestaron que harían lo posible para que pudiéramos entrar antes pero no lo aseguraban.

Tras llegar a la puerta de los apartamentos llamamos a todos los timbres y nos atendió la chica que los suele limpiar y nos dijo eso, que hasta las 16:00 horas nada, y que ella vendría a esa hora allí a entregarnos las llaves, así que tuvimos que comer por allí cerca para llegar a los apartamentos a esa hora.

En cuanto vimos el apartamento la verdad que no nos pudo gustar más. Nada más entrar el aire acondicionado estaba a tope y se agradecía. Además tenías un salón bien grande con la cocina integrada con un sofá cama y una mesa con sillas donde comer. Posteriormente tenías una habitación con una cama grande y un baño.

Todo el apartamento está decorado con tonos blancos, cortinas morada y paredes pintadas de gris. Los muebles y utensilios del apartamento se ve que son de Ikea pero están todos en perfectas condiciones y están muy bien.

El apartamento estaba cuidado al dedillo, todo bien conservado, limpio y ordenado. La habitación era maja de tamaño y el baño también muy majo en tamaño. Está provisto de ducha con mampara un lavabo y el retrete.
La chica que me atendió a la hora de darme las llaves fue maja y agradable explicándome todo bien y como funciona el apartamento y como se abre el sofá-cama. La hora de check out es a las 11:00 horas para que le de tiempo a la chica a limpiarlo bien para la próxima estancia de otros huéspedes. A la hora de irte tan solo tienes que dejar las llaves encima de la mesa y listo.

La cama de la habitación no podía ser más grande y cómoda y la verdad que dormimos y descansamos de maravilla. Bueno, hubo una noche en concreto que a la mañana fue un cristo poder descansar y es que nos dimos cuenta que las paredes que dan a la calle son de papel porque se oye todo lo de la calle. Justo abajo había obras de un local y nosotros estando en el segundo piso, parecía que estaban rompiendo nuestra pared.

Si el día que os vayáis queréis aprovechar el día sin las maletas a cuestas, no hay problema. Las podéis dejar en la oficina principal que está en la calle Arfe, justo al lado de la Catedral de Sevilla. A nosotros no nos venía bien esta zona porque el coche lo teníamos al otro lado y no la usamos.

CONCLUSIÓN

Por lo demás, todo genial, estuvimos súper a gusto, en el centro de Sevilla y a muy buen precio. Por supuesto que os lo recomiendo, nosotros si volvemos a ir elegiremos esta opción que está genial para ver cosas y andar por el centro.

Un saludo a todos.
Fecha:17:21:16 27/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes