Las vidas que dibujamos de 72 kilos: viñetas de la vida misma

Acerca de:Las vidas que dibujamos [72 kilos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las vidas que dibujamos de 72 kilos es un libro de viñetas de un hombre que dibuja su vida entera. Empezó dibujando en un blog su reto de adelgazar. Los seguidores le llovieron y siguió dibujando viñeta a viñeta la vida misma. Las mejores viñetas están recogidas en este libro que se está vendiendo muy bien. La gente compra libros de famosos, sobre todo de los famosos de Internet. El chico de 72 kilos seguro que publica más libros. Sus viñetas son ideales para publicar en papel impreso. Son viñetas muy pegadas a las realidad de la mayoría de la gente.

Este tal 72 kilos empezó adelgazando, tal como vemos en las viñetas de Las vidas que dibujamos, y siguió corriendo. Una vez que adelgaza empieza a dibujarse haciendo running. Todo esto ya nos lo contó en sus redes sociales. Yo conozco a 72 kilos de twitter y de instagram. Por eso le eché mano al libro cuando lo vi a vender. Un libro de dibujos está muy bien para regalar a las personas a las que no les gusta leer, y mejor está cuando su autor es famoso en las redes sociales.

Os recomiendo el libro. También os recomiendo seguir sus viñetas en las redes sociales. Son viñetas que llevan frases breves que no te dejan indiferente. Son verdades redondas que hacen un buen conjunto con el dibujo de la viñeta. Se complementas entre ellos. Los dibujos son muy agradables. Están llenos de color. En esto se diferencian de las viñetas que hacen otros escritores gráficos, en los colores que les dan vidilla. Me recuerdan aquellos dibujos para colorear que vendían en cuadernos hace años.

De todos los dibujos, me quedo con las viñetas relacionadas con su proceso de adelgazamiento. Me parecen muy inspiradoras para personas, tanto hombres como mujeres, que tienen problemas con la báscula. Te animan a seguir un plan de adelgazamiento hasta conseguir los kilos que te propones.
Fecha:11:13:06 28/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura