Patín eléctrico Xiaomi MI Electric Scooter M365: un patinete con

Acerca de:Xiaomi MI M365 Scooter
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La batería de mi Patín eléctrico XIAOMI MI Electric Scooter M365 me está durando para todo el día. Tiene una batería que llega para treinta kilómetros largos. Puedo dejarlo sin cargar para el día siguiente y todavía tener para un día más. Esta es una gran ventaja para una mujer que anda siempre con prisas y es bastante olvidadiza como servidora.

Este patinete lo compré porque una amiga mía tiene otro igual y me gustó cuando me lo dejó probar. Lo encontré seguro gracias a su sistema de doble frenado. Como dice mi amiga, cuando le das al freno frena que no se mueve. Esto lo hace ideal para ir con tu patinete por las aceras de las ciudades. No importa que se te cruce una anciana o un anciano delante porque sabes que puedes frenar en seco y evitar así un atropello indeseado.

Otra ventaja que destacaría es su diseño plegable portátil. Puedes plegarlo y llevarlo en el autobús cuando te canses de ir en el patinete. Yo le he comprado una funda para guardarlo. Así no pago en el bus por el patinete. Me parece un robo tener que pagar por llevar encima de mis rodillas un patinete plegado que no ocupa nada. Por eso nunca digo que llevo lo que consideran los conductores de los autobuses urbanos e interurbanos un medio de transporte por el que hay que pagar si lo subes al bus.

Os lo recomiendo. El Patín eléctrico XIAOMI MI Electric Scooter M365 no alcanza grandes velocidades. Su velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora. Mi chico dice que es un patín de señoritas. Es el patinete, digo yo, que necesita una mujer como yo que no va a grandes velocidades por las aceras de su ciudad. Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Los 359 euros que me ha costado no han sido un gastos sino una inversión en mi movilidad urbana. Lo volvería a comprar también en color blanco. Lo vendían en blanco y en negro.
Fecha:07:27:20 04/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos