Fundación a Compartir: productos que no iban a salir al mercado gratis

Acerca de:Fundación Compartir
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No destruyas, dónalo es el lema de la fundación A Compartir. Con este lema y muchas ganas de trabajar por los más necesitados de la sociedad han ido haciendo un banco de productos que no iban a salir al mercado por un mal etiquetado o por un golpe que no los hacía atractivos para los compradores siempre exigentes. Son todos ellos productos nuevos. No tienen en su banco de productos ningún producto usado. Estos productos pueden ser usados por personas en exclusión social con todas las garantías.

La fundación A Compartir distribuye sus productos donados a ONGs. Su funcionamiento es muy similar al del Banco de Alimentos. Trabajan con más de trescientas ONGs. Mi hermana está muy contenta con esta fundación. Ha conseguido muchos de sus productos para la ONG con la que trabaja. Productos que van desde productos para lavarse los dientes, ducharse, tomar un café, vestirse hasta productos de cosmética muy necesarios para que la gente gana autoestima. Muchas veces hace más por el bienestar de una persona una barra de labios que un bocadillo. Los biberones también son productos que están en su catálogo.

Yo le ayudo a mi hermana en su labor humanitaria muchas veces y he podido comprobar lo que tiene la fundación A Compartir en su página web. El último pedido que le hizo la Cáritas con la que colabora mi hermana fueron unos biberones. Para hacer el pedido es necesario darse de alta en la web. Una vez que está la ONG inscrita puede hacer el pedido.

Os recomiendo la Fundación A Compartir. Es una pena que no den sus productos directamente a la gente necesitada. Es lo que dice mi hermana. Está muy bien que sus productos sean como al por mayor para las ONGs, pero casi sería mejor que funcionara como los antiguos economatos. Por ejemplo, dándoles a las personas necesitadas de ayuda un carné o una clave de acceso para poder solicitar los productos. Pese a lo que podría mejorar para acercarse más a las necesidades de la gente pobre, hay que decir que la Fundación A Compartir realiza una labor encomiable. Recupera productos nuevos con alguna tara en el embalaje para ONGs. A la ONG con la que colabora mi hermana nunca le negaron nada de lo que tenían en su web para repartir.
Fecha:08:36:58 06/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.