Auriculares Silika Brandt: auriculares solidarios con el Tercer Mundo

Acerca de:Silika Brandt Auriculares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Silika Brandt es una marca de auriculares de moda muy presente en mi casa. Parece que todas mis amigas se han puesto de acuerdo para regalarme auriculares de esta moda. Pasaron de regalarme perfumes a regalarme auriculares de Silika Brandt. Espero que me regalen los otros accesorios que va a sacar esta marca en próximas fechas. Así andaré conjuntada con todos mis complementos.

Los auriculares de Silika Brandt tienen la gran ventaja de que no se enredan. Los puedes dejar sueltos en el bolso que los quitas y los tienes listos para colocar en las orejas sin andar desenredando antes los cables. Son unos auriculares con muy buenos acabados. Se nota que están hechos a mano. También se nota en su precio. Cuestan 15 euros. Yo no suelo gastar tanto en unos auriculares. No creo que los comprara si los tuviera que pagar. Como os he dicho, no me hace falta comprarlos porque me los regalan las amigas.

Supongo que el motivo para regalarme siempre auriculares de esta marca es que son unos auriculares solidarios. Silika Brandt destina 1 euro de cada par de auriculares a una causa solidaria. Y no se queda ahí la solidaridad: les dan trabajo a la gente de la India porque los fabrican allí. Silika Brandt es una marca muy solidaria. Por eso os recomiendo sus auriculares. Están detrás de iniciativas tan interesantes como sacar a los niños de las calles en Sudáfrica, empoderar a las mujeres ofreciéndoles trabajo de manufactura y mejorar así las condiciones de vida de gente muy pobre en el Tercer Mundo.

Los auriculares de Silika Brandt se venden a través de su página web y a través de Instagram. Es una pena que no los vendan también en tiendas físicas. Seguro que aumentaban sus ventas. Todavía hay gente reacia a comprar online. Mi madre, por ejemplo, es una de esas personas. Le encantan mis auriculares y me los gorronea siempre. El otro día me pidió que le comprara yo unos porque ella no compra nada por Internet.
Fecha:09:37:42 05/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática