Una boda que tuve en Ikea

Acerca de:Restaurante Ikea [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Es un restaurante de alto nivel
Desventajas:Su precio
¡¡Hola a todos!!

Yo personalmente he ido a Ikea una vez, es un restaurante muy famoso de Vitoria y hablan muy bien de él. Lo único que no es tan barato como nosotros quisiéramos. Yo creo que debido a su calidad en cuanto a las comidas, es ahí donde está lo caro de los platos. Y también el diseño de su fachada tanto por dentro como por fuera del edificio.

Es un edificio ya viejo de Vitoria, renovado de tal manera que han mezclado lo antiguo con lo moderno dándole un toque bastante elegante a este restaurante de la ciudad.

Está situado muy cerca del Palacio de Justicia de Vitoria, cerca también del puente de Castilla. Exactamente se encuentra situado en la calle Portal de Castilla número 27. Si queréis ir a comer o cenar allí tenéis que realizar una cita previa llamando al 945 144 747.

Yo asistí a este restaurante hace ya muchos años, en la celebración de una boda de una prima mía. Decidió celebrar el banquete en este hotel y la verdad que el resultado fue muy bueno. El restaurante además de lo bonito que es visualmente tanto por dentro como por fuera, además es que es espacioso, pues cuenta con cuatro comedores, dos de ellos privados.
Nosotros en la boda comimos de todo en abundancia, con buena calidad y presentación. Y los sabores eran exquisitos. No os puedo concretar exactamente qué tipo de platos nos pusieron porque han pasado muchos años y la memoria me falla, pero si recuerdo eso, que estaban bien adornados, buena cantidad de comida y platos caros.

Y cuando me refiero a caros, me refiero a cigalas, almejas y esas cosas. Se que alguno de los platos que nos pusieron era de comida tradicional vasca, pues en este restaurante es la especialidad de la casa.
Cuenta con salas de fumadores y no fumadores, en la boda eligieron claramente fumadores por el hecho de los puros y de la cantidad de invitados que había. Y no pasamos nada de calor por el aire acondionado, que no estaba muy fuerte, se estaba genial.

Y luego el baile ya fue lo mejor, buena música durante toda la tarde hasta bien entrada la tarde noche.
La verdad que está muy bien el restaurante, es muy lujoso, pero claro está. Yo he vivido la experiencia bajo una boda, que siempre en las bodas suele ser mucha comida, muchos platos, mucha fiesta y mucho de todo. Especial dedicación de los camareros y muchos servicios prestados.

Así que yo aconsejo este restaurante para una celebración importante como una boda o algo especial. Para ir allí a cenar o a comer pues como mucho una vez para verlo, pero nada más si no quieres pagar alrededor de 75 € de media por el menú.

Un saludo a todos.
Fecha:21:48:33 21/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes