Club Golf Bandama en Tafira Alta, Gran Canaria: un hotel a 28 kilometros

Acerca de:Hotel Bandama Golf [Santa Brígida]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me imaginaba un green en tan buenas condiciones como el que encontré en el Club-Golf Bandama en Tafira Alta, Gran Canaria. Hay que felicitar a los jardineros. Hacen un trabajo de premio en un terreno volcánico. Mi chico y yo jugamos muy felices en este campo de golf de 18 hoyos. Jugamos e hicimos negocios. La clientela mayoritariamente británica y alemana de este Club de golf era lo que necesitábamos para nuestros negocios.

Yo no soy una experta en golf, al contrario. Últimamente estoy aprendiendo por los amigos que se hace en estos sitios. Los ricos juegan al golf en España. En el Club-Golf Bandama en Tafira Alta, Gran Canaria no sólo había turistas alemanes y británicos, también había bastantes nacionales. Según me comentó uno de los camareros del restaurante tienen últimamente muchos turistas españoles. La gente tiene buen gusto.

Yo volvería hoy mismo a alojarme en esta casa con unos jardines sencillos divinamente cuidados. Estás cómoda. La decoración es sencilla, una decoración a base de algunos cuadros y muchas cortinitas. En la pared de nuestra habitación había un abanico de gran tamaño que nos sirvió de fondo para mis fotos en el Instagram. Me gustó el toque de vacaciones en el mar que le daba el abanico al cuarto. También me gustaron las terrazas que formaban un corredor esquinado que recorría la planta superior del pequeño hotel. Eran terrazas separadas por mamparas de cristal. Las mamparas de cristal le hacían bonito al edificio, pero no daban lugar a mucha intimidad. Veías a tus vecinos de habitación en su terraza. En todo caso, a nosotros nos vino bien porque teníamos al lado una pareja de ancianos ingleses que se convirtieron en nuestros mejores clientes. La señora me compró medio catálogo de Mary Kay. Era un cielo.

Os recomiendo el Club-Golf Bandama en Tafira Alta, Gran Canaria, con su diseño de corrala. La piscina está en el centro del edificio. Eso sí, tus vacaciones serán muy tranquilas. Yo me alegré de haber ido sola con mi marido. Mis hijas hubieran querido más fiesta. En el Club-Golf Bandama en Tafira Alta, Gran Canaria, a las diez de la noche todo el mundo está en la cama.

No debes perderte tampoco las cuevas de los aborígenes canarios. Están a 28 kilómetros del hotel. Nosotros fuimos a verlas con nuestros amigos ingleses.
Fecha:08:43:52 05/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes