Hotel La Habana en Llanes, Asturias: un hotel con una suite de dos

Acerca de:Hotel El Habana [Llanes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Recordaré toda mi vida la suite que nos dieron en el Hotel La Habana en Llanes, Asturias, un hotelito rural decorado con rincones floridos, enseres recuperados del pasado glorioso de esta antigua casona y grandes ventanales abiertos al campo. Mucho campo hay alrededor de la casa. Me olvidé del mundanal ruido. Falta me hacía. Tenía un estrés encima insoportable.

A mis hijas les gustaba mucho el ambiente multicolor de la casa. Decían que les recordaba el colorido que hay en México. No les faltaba razón. El ambiente multicolor de la casa recuerda los colores vibrantes habituales en las decoraciones de las casas de otros continentes. Todas las habitaciones tienen una decoración propia, son distintas en la línea de colores vivos que caracterizan las pinturas en las paredes por todo el pequeño hotel.

Como os decía, nos dieron una suite de dos plantas habilitada en la antigua cuadra, en una dependencia aparte. Estuvimos como en nuestra casa. No nos faltaba espacio para cuatro personas y teníamos mucha más intimidad que si compartiéramos pasillos con otros huéspedes. Mi chico decía que la suite era para amantes de vacaciones románticas. También era perfecta para una familia como la nuestra. Hay huéspedes a los que no les hace mucha gracia tener niños cerca. Mis hijas están muy educadas, pero como que casi prefiero este tipo de alojamientos algo apartados del resto de los turistas.

El comedor estaba al fondo del vestíbulo. Era un comedor amplio con vistas al jardín. No tenías ganas de levantarte de la silla porque las vistas eran preciosas. También era estupenda la comida. Nos sirvieron unas fabes que nos chupamos los dedos.

Os recomiendo el Hotel La Habana en Llanes, Asturias, un hotelito al que llegas sin perderte por el desvío a La Pereda que arranca de la N-634. Yo espero volver. El trato del personal del hotelito es muy agradable. Te tratan como a una invitada.
Fecha:08:28:13 06/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes