Cafetera superautomática ECAM 22 11OB: una cafetera que personaliza

Acerca de:DeLonghi ECAM 22.11OB Cafetera superautomática
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy bastante contenta con la Cafetera superautomática ECAM 22.11OB que compré en color blanco. Hace un café delicioso. La desventaja es que enseguida se mancha. La tenía en la cocina y tuve que retirarla para el salón porque se me ponía horrible. En mi vida había tenido un pequeño electrodoméstico de color blanco al que se le pegara más la grasa. Ni limpiándola todos los días conseguía un color blanco limpio. Por eso no sé si le pondré pronto fin a su vida útil en mi casa. Si alguna amiga se enamora de ella, se la acabaré vendiendo.

Yo la compré porque estaba bien de precio. Me costó 279 euros una cafetera que había visto a vender en alguna tienda a más de 500 euros. Sus características también me animaron a comprarla. Saber que hace unos capuccinos que te chupas los dedos me hizo dudar menos. A mi chico le encantan los capuccinos. De hecho, es él quien se entiende con el sistema capuccino de esta cafetera.

Servidora se entiende más con la personalización del aroma y de la cantidad del café. Hago unos cafés personalizados que vuelven locas a las visitas. Por eso creo que venderé bien esta cafetera a alguna amiga. Será cuestión de darles unas clases de hacer cafés personalizados con la Cafetera superautomática ECAM 22.11OB para quitármela de encima.

Si la vendo, seguro que compro otra, pero de color negro. La venden en blanco y en negro. La blanca te puede parecer más bonita. Lo malo es que se ensucia. Cuando la compre en negro no la tendré en la cocina. La cafetera es de diez a la hora de hacer café. Me encanta la posibilidad de personalizarlo. A mi chico le gusta el café con más café. Yo, en cambio, prefiero el café más suave. Con esta cafetera puedo hacer el café a todos los gustos. El aroma también lo puedes personalizar. Mi madre, por ejemplo, hace el café con mucho más aroma que yo. Para gustos colores. Esta es la mayor ventaja que le encuentro a la Cafetera superautomática ECAM 22.11OB que os recomiendo, sobre todo en color negro.
Fecha:08:42:08 06/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar