Taberna de Trypa en Corfú: el local estrella de la noche griega

Acerca de:Taverna Tripa [Corfú]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estás en Corfú no puedes perderte la Taberna de Trypa, el local donde todos los turistas van a disfrutar la noche griega. Nosotros fuimos una noche y repetimos la siguiente. En este local hay buena comida griega, música y baile tradicional.

Yo iba poco convencida. Una amiga me había dicho que los bailes que se hacían en el local eran bailes tradicionales griegos. No quería hacer el ridículo intentando bailar lo que no sabía como se bailaba. Mi chico me convenció. Íbamos a mirar y a comer. Si después de tomar unos vinos, nos venían ganas de bailar bailábamos. Estábamos en Corfú para divertirnos y por allí no había nadie que nos conociera.

Tenía razón. Los bailes tradicionales griegos los baila cualquiera. Ves como lo hacen y te pones a hacer lo mismo. La Taberna de Trypa en Corfú tiene un ambiente interior tan especial que te vienen ganas de quedarte horas y horas. Pero no sólo es famosa por la diversión sino por la comida. Los platos griegos que sirven en este local son muy sabrosos.

No es barata, por supuesto, pero te quedas con la impresión de que el precio estaba justificado. Siempre tienen una banda de música en vivo. Nada de música enlatada. Eso hay que pagarlo. También hay que pagar una comida que elaboran con productos locales. Yo me pedí unas patatas asadas con pimientos rojos picantes que estaban deliciosas. Lo mismo decía mi marido de su estofado de carne con zanahorias. Después de tanto baile tuvimos que pedir más comida. A mí me había entrado una hambre horrible. Di buena cuenta de un plato de carne picada revuelta y aún me atreví con un arroz con leche que me recordó al arroz con leche que prepara mi madre.

Os recomiendo la Taberna de Trypa en Corfú. Es el mejor sitio que hay en esta maravillosa isla para disfrutar la noche griega. Eso sí, prepárate para una noche muy acompañada. Siempre está hasta los topes de gente.
Fecha:07:11:35 20/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes