Cafetera Goteo Tristar CM 1237: una cafetera de goteo con 800 w de

Acerca de:Tristar CM-1237 Cafetera de goteo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre es una convencida de las ventajas de las cafeteras de goteo. Por eso le regalé por su onomástica la Cafetera Goteo Tristar CM-1237. Quedó encantada con el regalo. Yo también quedé encantada porque sólo me costó 24,90 euros. Me hubiera salido más caro comprarle su perfume favorito.

La Cafetera Goteo Tristar CM-1237 es una cafetera de goteo de toda la vida. Casi sorprende que se sigan vendiendo estas cafeteras que llevan tantos años comercializándose. Mi madre la prefiere a otro tipo de cafeteras porque en su jarra hace café suficiente para tomar y repetir. Mi progenitora es adicta al café. La jarra de la cafetera es de cristal transparente. Ves la cantidad de café que te queda. Trae esta jarra el cristal marcado con las medidas correspondientes. Esto es una gran ventaja porque te permite darte cuenta de la cantidad de café que te tomas. Mi madre no le hace caso a las medidas. No hay manera de conseguir que deje de tomar tanto café como toma. Sus hijas ya la dejamos por imposible.

Os recomiendo la Cafetera Goteo Tristar CM-1237. Tiene una potencia de 800 w. Para darle un uso casero está sobrada de potencia. La de mi madre le está saliendo muy buena. Hace café a destajo y sigue funcionando como el día que la estrenó. Mi madre está muy contenta con el diseño. Casi tanto como con el funcionamiento correcto de la cafetera. Es bonita. Con su color negro y el cristal bonito de la jarra no te deja indiferente cuando la ves en la encimera de la cocina. Se integra perfectamente con la decoración chic de la cocina de la casa de mi madre.

La capacidad de la jarra es de 1,2 litros. En una casa normal una jarra da para café para todos. En la casa de mi madre, si nos descuidamos, se toma ella sólo la jarra de café de la Cafetera Goteo Tristar CM-1237.
Fecha:08:23:26 18/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar