Casas prefabricadas Cube: casas modulares prefabricadas con alta

Acerca de:Cube Casas prefabricadas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nosotros instalamos una casa Cube de las Casas prefabricadas Cube en un terrenito que compramos en el campo y estamos la mar de contentos con nuestra casita. Mi chico dudaba de su calidad. Quería meterme en un lío de licencias de obra, arquitectos, albañiles y miles de papeleo. Unos amigos nuestros nos hablaron de esta empresa que te lleva una casa modular prefabricada a tu terreno y se encarga de todos los papeleos. Entre nuestros amigos y servidora conseguimos convencer a mi marido. Hoy está tan contento con la casa del campo que no la cambiaría por nada del mundo.

Yo también estoy contenta. Prefiero mi casa modular nueva a una casa vieja que tienes que restaurar haciendo también mucho papeleo con el ayuntamiento correspondiente. Estas casas no son de madera, por lo menos la nuestra. Son casas que van fabricando las partes de la casa en una instalación industrial y, una vez fabricadas, te las traen en un camión con grúa para descargarlas. Van montando la casa y en pocos meses la tienes lista para vivir. La nuestra la montaron en menos de dos meses. ¿Qué constructor te construye un chalé para entrar a vivir en sólo dos meses?

Nuestra casa es una casa que se puede desmontar y llevarla para otro terreno. Esta ventaja también la tuvimos en cuenta. Imagina que más adelante compramos otra finca en otra localidad. Podríamos llevarnos la casa modular para la nueva finca.

Casas prefabricadas Cube es una empresa que está presente en muchos centros comerciales. Está en el Marineda City de La Coruña, en el Xanadú de Madrid y también los he visto en el Centro Comercial Cabrera de Mar en Barcelona. En estos centros comerciales tienen una casa piloto que puedes visitar. Te aseguro que si entras en una de sus casas piloto te enamoras y se la compras si tienes dinero y un terreno para instalarla. Os recomiendo muy mucho Casas prefabricadas Cube. Te brindan la posibilidad de hacerte con un chalecito a buen precio y con calificación energética A. Esto también hay que tenerlo en cuenta. Son casas en las que no se pasa frío.
Fecha:07:23:35 20/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar