SanDisk Ultra Flair Memoria Flash USB 3.0 de 64 GB: una memoria que

Acerca de:SanDisk Ultra Flair USB 3.0
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No estoy usando mucho mi SanDisk Ultra Flair - Memoria Flash USB 3.0 de 64 GB porque este penrive se calienta una barbaridad. Lo he probado en distintos ordenadores y siempre me pasa lo mismo. Si no lo dejo aparcado es porque su velocidad me satisface.

La uso para llevar en el bolso con una copia encriptada de mis documentos más importantes. No es un penrive al que le dé un uso muy cotidiano. Entre sus ventajas, como os he dicho, destacar sobre todo la velocidad. He probado memorias similares de Kingston y Trascend y no son comparables en velocidad a este SanDisk Ultra Flair - Memoria Flash USB 3.0 de 64 GB que me parece muy rápida, la mejor para oficinas o casas de muchas copias y grabaciones. El problema es que no disipa como otras memorias que tengo por casa. Enseguida se nota caliente. Mi chico dice que la temperatura que coge no es ningún problema. No sé. Como que me da miedo que me perjudique algún portátil o incluso los documentos que guardo. Aún así estoy metiendo en esta memoria cosas importantes. Descarga tan rápido que me compensa.

Me ha salido resistente. Tiene en su haber varias caídas y no se le ha estropeado nada el plástico. En dureza hay que darle un diez. Yo la llevo siempre enganchada en un llavero dentro de mi bolso de mano. Es tan pequeña que no la encuentras si la dejas suelta.

Os la recomiendo. Al ser USB 3.0 y tener buenas memorias, este USB es realmente rápido. Lo compruebas cuando pasa las películas y documentos de manera muy rápida, conectado a un puerto USB 3.0 del ordenador. La SanDisk Ultra Flair es hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar y te ofrece hasta 150 MB/s de velocidades de lectura. Poco más le puedes pedir, creo yo. ¿Y a la hora de transferir películas? Lo hace en un plis plas. Transfiere una película completa en menos de 30 segundos contados por el reloj.
Fecha:09:12:53 20/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática