Nanoleaf Rhythm Larger Kit: para crear muchos tipos de ambiente en

Acerca de:Nanoleaf Rhythm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estamos encantados con el Nanoleaf Rhythm Larger Kit que compramos sin estar muy convencidos. El Nanoleaf Rhythm Larger Kit nos parecía un elemento decorativo bonito para una pared. No pensábamos que se iba a convertir en el centro de nuestra casa, sobre todo cuando tenemos visitas. La gente queda fascinada por la combinación de colores y música que aporta este artilugio a nuestro salón.

Lo colocamos en el salón, pero lo puedes poner en una habitación de un adolescente, en la habitación de un adulto y hasta en la habitación de un niño que va creciendo hacia la adolescencia queda bien. Mi chico quiere comprar uno para su madre. No creo que mi suegra quiera tanta modernidad en su casa por mucho que diga cuando viene a nuestra casa que le encanta.

La combinación de música y color da mucha amenidad en las fiestas que celebras en casa. La combinación que más gusta a mi chico es la de la Rhythm, una immersive SYMPHONIE de luz y música. Estos Paneles de LED RGBW cuentan con 16.7 M colores más stimmbares blanco. En total son unos 30 paneles con cada Nanoleaf controlador.

Funciona con IOS8 o superior (HomeKit), Android 5.01 o superior y Google Assistant, Apple Home App, Amazon Alexa y IFTTT. Te recomiendo no perder el manual de instrucciones porque lo vas a necesitar para sacarle todo el partido que se le puede sacar a este Nanoleaf Rhythm Larger Kit – 15 x Modular Inteligente LED & Módulo Integriert, 2 W, 16.7 Millionen Farben, 13.7 x 29.5 x 11.0 cm [Clase de eficiencia energética A] que os recomiendo. Nosotros compramos el paquete de 15 unidades por 300 euros. Lo venden también en nueve unidades por unos 210 euros. Os lo recomiendo.

Este Nanoleaf Rhythm Larger Kit alumbra un montón. Puedes regular su intensidad, sus colores, la música... Es cuestión de irle cogiendo el truquillo. Mi chico lo tiene más dominado que yo. Le da órdenes a viva voz como si fuera un lacayo el aparato y hace lo que le manda. Cruzo los dedos para que no se estropee. Mis hijas empiezan a jugar con este nuevo inquilino de nuestra casa y, la experiencia me dice, que cuando las niñas utilizan lo que no deben como un juguete acaba necesitando reparación.
Fecha:07:17:12 22/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica