Mous Carcasa Protectora para iPhone 8, 7, 6s y 6: una carcasa de

Acerca de:Mous Carcasa Protectora para iPhone 8, 7, 6s y 6
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró para proteger su teléfono móvil inteligente la Mous Carcasa Protectora para iPhone 8, 7, 6s y 6. Es muy chula y muy masculina. Pero, lo más importante, hace muy bien su trabajo de proteger un móvil. Lo pudimos comprobar en alguna caída del móvil de mi esposo cuando andaba en manos de las niñas.

Pese a ser de madera, que nadie piense que se trata de una caja. Llevas en tu bolsillo el móvil con una carcasa tan finita como si estuviera fabricada con un material más al uso. Tampoco se puede decir que incorpores un peso adicional al móvil: es ligera como una pluma.

El material es auténtico. Un amigo de mi marido que sabe mucho de maderas nos dijo que sí era madera de nogal. Yo tenía mis dudas porque la carcasa no pesa nada y una siempre asocia la madera con peso.

Esta funda que compró mi marido y que os recomiendo muy mucho viene con un protector de pantalla gratuito hecho de una combinación de TPU / PC / silicona de triple capa. Los acabados son perfectos. Incluye un paño de microfibra y toallitas con alcohol para limpiar la aplicación anterior de la pantalla. No te preocupes cuando se te terminen. Puedes hacer la misma limpieza con toallitas húmedas que tengas por casa. No hay que obsesionarse con estos regalos de toallitas y paños de microfibra que vienen a mayores en la caja para animar a la compra del producto.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me parece muy caro pagar 45 euros por una funda de móvil por muy de madera de nogal que sea. También hay que tener cuidado con la carga inalámbrica del móvil. La funda puede evitar que se te cargué el móvil. Mi marido siempre se la quita para que se cargué de verdad desde que una mañana se despertó y tenía el teléfono móvil sin carga.
Fecha:07:27:45 22/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía