Las Navezuelas, en Cazalla de la Sierra, Sevilla: un cortijo de 130

Acerca de:Las Navezuelas [Cazalla de la Sierra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Navezuelas, en Cazalla de la Sierra, Sevilla, nos brindó la experiencia de pasar unos días en un cortijo de 130 hectáreas, en uno de los molinos de aceite de la sierra norte de Sevilla que funciona desde el siglo XVI. Mis hijas fueron las que más lo disfrutaron. Mis niñas y las niñas de unos amigos que también se sumaron a nuestra escapada rural al campo sevillano.

La casa no defrauda. Es un cortijo con una decoración muy rural. Coincidimos con unos ecoturistas que hacen rutas a caballo. Mi marido quería sumarse a sus rutas a caballo. Sólo accedía a hacer una ruta en bicicleta por los montes vecinos. Mi marido hizo otra ruta con nuestros amigos, pero andando. No permití que subiera a un caballo. Me dan miedo. Mi chico es muy intrépido. No piensa que es padre de dos niñas de corta edad. El proyecto familiar que tiene conmigo es más importante que sus ganas de subirse a un caballo que lo puede tirar con consecuencias irreparables.

Los montes que rodean el cortijo son muy lindos con sus encinas y sus olivos. Se huele naturaleza sin contaminar. Da gusto pasear entre los olivos. También es muy sana la casa. Nuestra habitación tenía vistas al monte. Abrías la ventana y entraba aire limpio, no el aire contaminado que hay muchos días en la ciudad en que vivimos.

No descarto volver pronto a Las Navezuelas, en Cazalla de la Sierra, Sevilla. Quiero coger una de los dos apartamentos independientes. Tal vez llevemos a mi madre. A mi progenitora le encantan los cortijos, esas fincas inmensas que no hace falta comprar para disfrutar. Hay muchas, como esta de Las Navezuelas, en Cazalla de la Sierra, Sevilla, que puedes alquilar por habitaciones.

Comimos en la finca. Se come de cine. Cocinan con productos de la huerta. Sólo por la comida merece la pena ir. Ni que decir que os recomiendo Las Navezuelas, en Cazalla de la Sierra, Sevilla. Nosotros fuimos desde Sevilla por la carretera de El Pedroso. Enseguida encuentras esta finca con su casa de cortijo blanca inmaculada.
Fecha:08:25:53 01/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes