Cámara Réflex Nikon D3500: una cámara con sensor de formato DX

Acerca de:Nikon D3500 Cámara Réflex
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La última cámara que compré es la Cámara Réflex Nikon D3500 negra que comparto con mi marido. Le gusta más a mi chico que a mí. El pobre no se cree que haya venido de la tienda con una cámara de color negro. Soy de las que busco siempre colores femeninos. Esta cámara la compré en negro porque era el color que había.

Independientemente del color, la hubiera comprado igual porque tiene una relación calidad precio más que satisfactoria. me costó 469 euros. Era de 499 euros. Aproveché una oferta. Además de la reducción de precio los de Nikon nos regalaron un estuche, diez años de garantía y seis cursos On Line de fotografía. Los cursos los hizo mi marido. Yo soy de las que saca fotos como me da la gana. Paso de cursos. Yo aprendo haciendo las cosas por prueba y error. Siempre he sido así.

La garantía no he tenido que echar mano de ella. Me pareció muy amplia. No creo que esta cámara esté en mis manos diez años. Seguro que su vida útil acaba antes y, si no acaba, la revenderé o se la regalaré a alguien. Me gusta comprar lo nuevo que va saliendo.

Esta cámara es buena buenísima. Tiene un sensor de formato DX de 24,2 Mpx. Su ISO es de 100-25600. Cuenta con un sistema autofoco que ayuda bastante a las personas que no somos expertas fotógrafas. Su velocidad es de 5fps. Puedes hacer Vídeos FullHD. Esta cámara tiene conectividad Bluetooth con Snapbridge (para IOS y Android) lo cual está muy bien; hasta diría que es necesario. Mi marido se queja de que la LCD pordía ser mejor. Para mí está bien de sobra con sus tres pulgadas.

Os la recomiendo. Me parece una cámara réflex perfecta para una persona que quiere hacerse unas fotos bonitas para subir a sus redes sociales. También es adecuada para esas fotos de familia que tienes para ti, no para compartir con el mundo mundial. Una Cámara Réflex Nikon D3500 es una buena compra. Nikon no defrauda.
Fecha:08:39:05 01/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica