Pasta de dientes sensibilidad encías Sensodyne: una fórmula de doble

Acerca de:Sensodyne Sensibilidad & Encías
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi dentista me recomendó la Pasta de dientes sensibilidad & encías Sensodyne porque tengo las encías bastante delicadas. Esta nueva pasta de dientes tiene una fórmula de doble alivio. Por una lado elimina la placa bacteriana potenciando así la salud de las encías. Por otro lado va construyendo una capa que protege las zonas sensibles de los dientes para aliviar esa sensibilidad dental que tenemos algunas personas.

No me gusta mucho el envase. Es un envase de color blanco con la imagen de un diente desvestido de encía que no resulta nada atractivo. Yo no lo compraría por el envase. Tampoco me está convenciendo mucho la pasta. Estoy acostumbrada del sabor de la pasta Lacer normal. Creo que acabaré regresando a mi dentífrico Lacer de toda la vida.

Aún así os recomiendo esta pasta nueva que encuentras a vender en muchos sitios. Yo la compré en un Carrefour. Me costó 4,50 el envase de 75 ml. No es nada barata. Menos mal que tenía una oferta de la segunda unidad a mitad de precio. Aproveché. Pero, como os dije, no creo que la siga utilizando. Cuando acabe el tubo que tengo empezado me paso fijo otra vez a la Lacer.

Noto que limpia bien. Va creando una barrera protectora sobre las zonas sensibles y ya no notas tanto esa sensación de frío en el diente cuando te tomas un helado, por ejemplo. También estoy comprobando que me elimina bien la placa bacteriana. Mis encías se ven más saludables. Esta crema la dejaré para los días en que note que necesito un alivio para la sensibilidad dental. Su sabor no me convence para convertirla en mi pasta de todos los días del año.

Las desventajas que le encuentro es el sabor rarito y el envase poco atractivo. Si le quitaran esa imagen del diente aún aún. Pero no. No me va el envase. Es la mayor desventaja que le encuentro.
Fecha:07:23:15 13/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud