Siempre a tu lado de Susan Andersen: la novela romántica que no te

Acerca de:Siempre a tu lado [Susan Andersen]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre a tu lado de Susan Andersen es una de esas novelas romántica que lees una vez y no te quedas con ganas de hacer una segunda lectura. Es el libro que parece que has leído mil veces, pero que no está mal para entretenerte una tarde lluviosa. En una tarde leí yo sus poco más de 300 páginas.

Los protagonistas son el típico hombre duro y la niña de papá rica riquísima. Por una lado tenemos a Beau Dupree el guardaespaldas de la niña rica que llega a Nueva Orleáns para la inauguración del nuevo hotel de su papá millonario. Este hombre no quería hacer de niñera. Considera que tiene cosas más importantes que hacer. Pero de nada le ha servido protestar, porque no se ha librado de ser su perro guardián porque él no es el que manda sino el mandado. ¿Qué hacer? Beau se propone ganarse el despido, y para ello intentará sacar a Juliet de sus casillas. Ahí la novela se vuelve totalmente previsible. Ya ves que esos dos terminan enamorados o con una cosa de sexo pasajero que te llevará a un final feliz. Piensa este guardaespaldas atractivo que en cuanto ella exija un nuevo guardaespaldas a su rico padre, él podrá volver a lo que realmente sabe hacer: su trabajo de policía duro. Pero es un plan condenado al fracaso. Cuando Juliet se suelte el pelo, demostraré que es lo bastante mujer como para manejar a Beau a su antojo. La chica da mucha guerra. ¿Podrá él manejarla a ella a su gusto? Para saberlo hay que leer la novela. La encuentras disponible en muchas bibliotecas públicas. También la puedes comprar barata en libros de segunda mano o en ediciones de bolsillo.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La única ventaja que le encuentro a Siempre a tu lado de Susan Andersen es que te hace soñar con el amor. Como todas las novelas románticas. El amor siempre triunfa hasta en los corazones más fríos. El policía metido a guardaespaldas se vuelve un hombre tierno. La niña pija aparta sus frivolidades poco a poco y se tira en brazos del que se va convirtiendo en un hombre ideal. ¡Qué bonito es el amor!
Fecha:07:40:11 12/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura