Yves Rocher: cosmética vegetal para cuidar tu piel

Acerca de:Yves Rocher
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yves Rocher tiene tiendas en todos los centros comerciales y también en muchas calles de nuestras ciudades. Yo no soy una clienta muy habitual de sus productos. Mi hermana, en cambio, casi compra todo en esta tienda de cosmética vegetal. Está convencida de que este tipo de cosmética cuida mejor su piel que la cosmética convencional. Será así porque lo cree. Yo no noto diferencias respecto a los productos de marcas de cosmética que no sacan sus productos de los vegetales y plantas.

La ventaja que destacaría de esta marca de cosmética es su amplia gama de productos. Tienen de todo y para todo. Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: cremas faciales, cremas antiedad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje... En su catálogo encuentras productos para ti y para regalar. Un regalo de un producto de esta marca siempre es bien recibido. A las mujeres nos gusta abrir paquetes de regalo de los que sale un perfume de marca famosa.

Destacaría también la profesionalidad del personal de sus tiendas. Siempre saben asesorarte y te dan ideas cuando entras con una idea de regalo para una amiga no muy definida. Complementando la información que te proporciona el personal de las tiendas está su página web. Una página que invita a comprar con un diseño alegre y una buena navegabilidad. Yo suelo entrar para ver las promociones. Es lo que más compro: productos de oferta y con descuentos importantes. También me fijo en las novedades. A veces casi compensa más comprar online. La semana pasada me hicieron un regalo por mi pedido online que acabaron siendo dos regalos porque había un segundo regalo al ser mi pedido superior a los 35 euros. Todo un detalle. Cuando te regalan vuelves.

Os recomiendo Yves Rocher, una marca que lleva muchos años en las calles de nuestras ciudades y en los centros comerciales. Casi os recomiendo más su página web que sus tiendas físicas. Ahorras más comprando en su web.
Fecha:07:27:01 11/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud