Hotel Santiago León: un hotel con pista de pádel

Acerca de:Hotel Santiago [León]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estuvimos en León por la boda de unos amigos nuestros nos alojamos en el Hotel Santiago León, un hotel que tiene una piscina exterior rodeada de jardines que fue un gran alivio para los dos días de calor que pasamos en tierras leonesas. Mis niñas no querían salir de la piscina. Yo tampoco saldría si no tuviera otros alicientes, pero los había. Por ejemplo, la pista de pádel para practicar con mi chico el que se ha convertido en uno de mis deportes favoritos. Se puede decir que pasamos nuestros momentos de ocio entre la pista de pádel, la piscina del hotel y unos viajes que hicimos en coche al centro de León para practicar el turismo de tiendas que tanto me entusiasma.

El hotel te queda del centro de León a cinco minutos en coche. Mi marido quería un hotel más céntrico. A mí me daba igual porque llevábamos nuestro coche particular. Finalmente elegimos sobre la marcha el Hotel Santiago León porque en este hotel se alojaban otros invitados a la boda de nuestros amigos y nos pareció una buena idea para que nuestras hijas estuvieran con sus amiguitos.

No es un hotel lujoso ni por dentro ni por fuera. Una fachada de pisos de barrio te hace imaginar un interior muy de hotel algo pasado de moda. Encuentras algún elemento más moderno como bañeras hidromasaje en las habitaciones más caras. Nosotros nos pedimos una de las mejores habitaciones. Eran más espaciosas. Pero los muebles eran muy de piso. Sólo notabas más a la moda unos suelos de tarima de madera nueva. El cuarto de baño estaba más cuidado que el de otras habitaciones más necesitadas de remodelación.

Os recomiendo este hotel. Tiene sus ventajas. Por ejemplo la conexión wi fi gratuita. La de nuestra habitación iba como una moto. El hotel está situado en el parque Rey Ordoño, cerca de la universidad de la ciudad, del hospital universitario, del Museo MUSAC y de los centros comerciales. Si quieres hacer turismo por el centro de León para ir a ver su catedral y otros edificios dignos de visita, tienes que subirte a un bus urbano, a un taxi o a tu propio coche. A no sr que te apetezca andar como a una senderista.
Fecha:07:14:57 12/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes