El Lodge en Sierra Nevada, Granada: un hotel para esquiadores

Acerca de:Hotel El Lodge [Sierra Nevada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No conocí un hotel más pensado para los esquiadores que El Lodge en Sierra Nevada, Granada. Es un hotel en el que puedes entrar y salir esquiando. Las habitaciones están en la planta superior. La planta inferior está para la recepción, el bar y el ski-room.

¿Qué es el ski-room? Es donde te cambias. Tienes un armario guardaesquís, un secador-higienizador de botas, un taller mecánico y asientos para calzarte. Yo agradecí mucho los asientos para calzarme cómodamente mis botas calentitas para la nieve. Mi chico es más apañado que servidora cuando vamos a esquiar o a hacer que esquiamos, lo cual es lo mismo para mí. Lo importante es divertirte y conocer gente para hacer negocios. Lo de esquiar mejor o peor no tiene mayor importancia.

Me gustó mucho el salón inglés que hay en este pequeño hotel de montaña. El bar decorado con motivos de esquí también tenía su gracia. Pero el salón inglés estaba mejor para una persona a la que le gusta tanto el buen gusto británico a la hora de decorar los salones.

Como os dije, los dormitorios están en la planta superior. Son dormitorios todo madera. El hotel entero es un todo madera. Pero no ves polilla. Tanto las paredes como las techumbres y los suelos están bien barnizados y la madera de pino finlandés se ve nuevecita.

Poco fui a esquiar. Me pasé mis momentos de ocio en el hotelito. Cuando no estaba en el salón inglés estaba en el bar y cuando no estaba en el bar me estaba relajando en la bañera de hidromasaje instalada en el exterior del hotel. Era un gusto estar a remojo mientras mirabas los picos nevados de Sierra Nevada. Nieve blanca como el color blanco. Me sentí en mi séptimo cielo metida en la bañera hidromasaje. Tantas fuerzas me dio la sesión de de bañera de hidromasaje que me animé a acompañar a mi chico a hacer algo de senderismo por el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Os recomiendo El Lodge en Sierra Nevada, Granada. Es un hotel perfecto para los que van a esquiar al sur. Te sientes muy metida en el mundillo del deporte de invierno por excelencia porque el hotel está diseñado para que los esquiadores se sientan en su salsa.
Fecha:08:35:07 16/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes