Editorial Los libros del Mississippi: una editorial que apuesta por

Acerca de:Los Libros del Mississippi (editorial)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Editorial Los libros del Mississippi es una editorial que apuesta por la poesía. No sabemos si esta apuesta valiente por un género minoritario le dará los suficientes beneficios como para mantenerse en el tiempo. De momento sólo llevan un año con las puertas abiertas.

En su año de vida han publicado libros de todo tipo de poesía. Desde poesía erótica hasta poesía más de andar por casa. Tiempos de corazón es un libro de poesía erótica publicado por la Editorial Los libros del Mississippi. También han apostado por autores noveles. Tal es el caso de la poeta uruguaya a la que le han publicado Condiciones para el vuelo. No falta en su colección un poemario animalista que defiende los derechos de los animales. Se titula Zoonosis.

Os recomiendo los libros de esta editorial. Su colección de poesía tiene títulos suficientes para encontrar un libro de poemas a tu gusto. También tienen algo de narrativa, pero la especialidad de la Editorial Los libros del Mississippi es la poesía.

Yo les compré un libro de Luis Alberto de Cuenca titulado Haikus completos y el poemario erótico de Susana Pérez Cuivit titulado Tiempos de corazón. No se caracteriza esta editorial por gastar una pasta en las portadas de los libros. El libro de Luis Alberto de Cuenca tiene una portada blanca con el nombre del autor en letras grandes. Debieron pensar los diseñadores de la portada que un nombre famoso en la literatura patria no tenía necesidad de más adornos. En el libro de poesía erótica no estuvieron muy acertados en dibujar una mujer con cara de sufrimiento. Parece una dama abandonada y triste que se da a la mala vida. La misma imagen con una sonrisa picarona hubiera hecho e libro más vendible.

En todo caso, a una editorial que está empezando no se le puede exigir mucho. Ya bastante hace apostando por la poesía, un género que tiene mucho que ofrecer al lector y que seguro que deja de ser un género minoritario en los años venideros.
Fecha:07:16:08 17/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura