Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K: una cámara profesional

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Alpha ILCE-7M2K Cámara EVIL
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta llamar un fotógrafo para hacer unas bonitas fotos de un evento familiar como puede ser una boda, un bautizo o una primera comunión. Las fotos de la primera comunión de mi sobrino las hizo mi chico con su Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K, una cámara profesional que funciona a las mil maravillas en manos de un fotógrafo no experto.

Me encanta su pantallita. Es una pantalla táctil de 3 pulgadas. Yo estaba acostumbrada a pantallitas que no hacen nada cuando les pones un dedo encima. La pantallita de esta cámara responde a tus pasadas de dedo como puede responder la pantalla de un móvil inteligente.

Si las fotos son buenas, los vídeos son inmejorables. Cuenta la Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K con vídeo FULL HD. Yo la he estado utilizando para hacer los vídeos de mi canal de Youtube. Te quedan muy profesionales, mucho más que los que hago con mi móvil.

Estamos, pues, muy contentos con esta cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes. Su sensor CMOS Exmor no falla nada. Tampoco lo hace el procesador BIONZ X.

Lo que sí que no es un acierto es el precio. Abre la cartera si quieres comprarla. Cuesta 1199 euros. Mi chico tuvo sus dudas a la hora de comprarla. Lo acabé convenciendo. Yo quería una cámara que pudiéramos amortizar en nuestros trabajos. Me viene muy bien para grabar vídeos para mi canal. A mi marido también le viene de cine para hacer fotos de los productos que vende a través de su página web. Si estás buscando una cámara digital profesional, la Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K es la cámara que buscas. Esta cámara con conexión wi fi no defrauda. No es para menos siendo de la marca SONY. Por cierto, presume de marca en el diseño. Encima del objetivo viene el nombre de la marca en letras plateadas. Destaca sobre el color negro que tiene la cámara. Os la recomiendo.
Fecha:07:17:18 19/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica