Altavoz portátil UE Ultimate Ears Megaboom 3: un altavoz con un sonido

Acerca de:UE Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si quieres escuchar tu música favorita a todo volumen tienes que comprar el Altavoz portátil UE ULTIMATE EARS MEGABOOM 3. Yo o esperaba que nos ofreciera un sonido tan alto envolvente cuando lo compramos. Como dice mi madre, parece que tenemos la orquesta de la verbena del pueblo en casa.

Buen sonido y mejor resistencia tiene el Altavoz portátil UE ULTIMATE EARS MEGABOOM 3 que compró mi marido por comprar. Yo no estaba nada convencida con la compra porque no conocía la marca. Para este tipo de productos caros prefiero elegir una marca famosa. No suelen defraudar. En este caso, la marca MEGABOOM 3 tampoco defrauda. El altavoz es tan resistente que ha sobrevivido a varias caídas y a las manos de mis dos fierecillas. Mis hijas lo tocan, conectan, desconectan, encienden, apagan y el altavoz sigue funcionando igual de bien que el primer día. También es resistente al agua. Lo comprobé cuando la señora de la limpieza no tuvo mejor idea que limpiarlo con una bayeta más mojada que el suelo cuando lo friega.

Os lo recomiendo. Cuesta 169 euros. Lo he visto a vender casi a 200 euros. Hay que mirar precios. De tienda a tienda te ahorras unos bonitos euros que te vienen muy bien para otra cosa. Lo que ahorras suma.

Este altavoz que mi marido compró en color azul eléctrico es muy fácil de usar. Con un solo botón reproduce, pone en pausa y salta pistas desde el altavoz. Pulsa el botón susodicho para controlar la reproducción en streaming de música, programar y explorar playlists personalizadas para Apple Music / Deezer Premium+. No hace falta usar el móvil para controlarlo. Toda una ventaja. Mi móvil ya se usa para demasiadas cosas.

Es un altavoz sin cables. Se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP (que te venden por separado). Mi chico no quiso decirme lo que había pagado por la dichosa base para que no hubiera un divorcio en casa. Sabe que soy contraria a pagar anexos que considero que deben venir incluidos en el precio. Esta es la desventaja que destacaría.
Fecha:07:28:30 19/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica