El Castillo de Monda en Monda, Málaga: un castillo construído sobre

Acerca de:Hotel Castillo de Monda [Monda]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hotel que hicieron en El Castillo de Monda en Monda, Málaga, está muy bien para pasar unos días tranquilos. Mi chico y servidora fuimos a pasar un fin de semana largo con unos amigos y sin niños. Nos entretuvimos haciendo senderismo por la zona y contemplando la maravillosa arquitectura de un castillo construido sobre las ruinas de la antigua fortaleza morisca de La Villeta. Es un reciclaje de piedras que hace mucho por el medio ambiente. Deberíamos tomar nota en las ciudades. Se pueden aprovechar las construcciones viejas para hacer construcciones más adaptadas al gusto del nuevo propietario.

En el castillo ves arcos moriscos, azulejos en arabesco, celosías de madera... Los suelos son casi todos en la planta baja de terracota. No faltan los artesonados y los bonitos estucados andalusíes. Notas que estás en Andalucía. Decía mi marido que El Castillo de Monda en Monda, Málaga, es pura arquitectura cañí junto al Mediterráneo.

En este hotel rural con mucho encanto no tienes problemas de movilidad. Un ascensor te lleva a las almenas acopladas a las murallas primitivas. Las instalaciones comunes están en la planta sexta. Allí encuentras un bar de aspecto kitsch y una maravillosa piscina con vistas al pueblo. Da gusto darse un chapuzón con el pueblo a tus pies.

Es fácil de encontrar este alojamiento rural. Llegas sin perderte desde Marbella por la carretera que asciende a la Sierra de las Nieves. En lo alto del pueblo está el El Castillo de Monda en Monda, Málaga, que os recomiendo muy mucho. Es todo tranquilidad.

Nosotros no descartamos volver. En este castillo las habitaciones son grandes y luminosas. Nos dieron una habitación con las paredes pintadas de blanco, algunos azulejos en la zona del cabecero de la cama. Bueno, cabecero en sí no había porque se trataba de una gran cama con dosel sin cortinas, cosa que agradecí porque los cortinajes en las camas de dosel siempre me dan asquito por limpios que estén. en la habitación había una zona de sala de estar y varios arcos separando ambas estancias. El jardín está muy bien cuidado. Yo sólo encontré ventajas. Hasta la wi fi gratuita iba como una moto. No tengo quejas.
Fecha:07:13:04 20/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes