ASOS: moda para mujeres de menos de 34 años

Acerca de:ASOS.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ASOS es una tienda de ropa online que está especializada en moda para mujeres de entre 16 y 34 años, según dice en su web. Esto no quiere decir que mujeres mayores de 34 años no puedan comprar en esta tienda online con almacenes en Reino Unido, pero que envía sus prendas a casi todos los países de la Unión Europea. También puedes comprar ropa, calzado y complementos para hombres y niños. Es decir, tienen ropa y calzado para toda la familia. Olvídate de la edad que ponen en algunas promociones de esta marca con productos de marca propia y productos de marcas ajenas de prestigio.

Son gente seria. Yo les he comprado alguna cosita en la sección de novedades y me han llegado los pedidos rápido. Nunca me tardaron más de tres días. Se ve que lo que mandan de Inglaterra llega pronto a España, incluso más pronto que lo que te llega de tiendas que tienen sus almacenes en el suelo patrio. Compro novedades para no coincidir con esas prendas en los eventos a los que voy. Me fastidia bastante llevar un vestido bonito que llevan tres invitadas más. Así comprando lo nuevo de lo nuevo te curas un poco en coincidencias.

ASOS incorpora prendas nuevas todas las semanas. Tienes que ir a la sección de novedades para verlas. Estos días están con las rebajas. Hay vestidos que enamoran. Yo les compré uno ayer rosita que seguro que pondré un montón. Sólo me costó 10 euros. Una auténtica ganga. Las rebajas de ASOS te descuentan un 70% en unos precios que ya no son excesivos. Por diez euros, doce euros encuentras vestidos que te valen para ir a la primera comunión de un sobrino. Nadie diría que llevas una prenda tan barata. Yo estoy deseando de estrenar el vestido. Tan pronto me llegue me lo pongo para salir a cenar con mi esposo.

Os recomiendo ASOS. No debes perderte sus rebajas. Tienen para chicas vestidos, tops, pantalones y el calzado típico del tiempo estival a unos precios de ganga.
Fecha:07:42:42 01/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud