Aire Acondicionado split 1x1 inverter Midea Mission II 35 12 N8:

Acerca de:Midea Mission II 35(12)N8 Aire Acondicionado Split 1x1 Inverter
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico compró el Aire Acondicionado split 1x1 inverter MIDEA MISSION II 35(12)N8 porque le dijeron en la tienda de electrodomésticos que era el aire acondicionado de MIDEA. No quiero ni imaginar como es el aire acondicionado más ruidoso. Este aire acondicionado no te deja conciliar el sueño si lo colocas en una habitación de dormir. Nosotros lo pusimos en el salón. Desde que está allí colocado nadie duerme la siesta en un sillón del salón. Alguna ventaja tenía que tener.

Debería tener más ventajas porque mi chico pagó por este Aire Acondicionado split 1x1 inverter MIDEA MISSION II 35(12)N8 529,20 euros. Lo pagamos al contado. Mi marido quería ponerse a pagar plazos de 30,07 euros. Le dije que ni hablar. Te empiezan a cargar intereses, TAEs y esas cosas y te metes en una deuda que hace sufrir. Prefiero pagar las cosas al contado. Además, no creo que esté en la pared de mi salón más allá de este verano. Mi marido lo quiere amortizar unos dos o tres años. No creo que mis nervios resistan tanto tiempo el ruido que mete.

Lo tenemos en el modo económico. Aún así se hace notar en la factura de la luz. Por mucha calificación energética A++ que le han colocado en la etiqueta gasta lo suyo. Yo creo que gasta tanto porque mi esposo le hace mucho control inteligente con el móvil. Lo anda poniendo de una manera y de otra y era mejor que lo dejara a su libre albedrío.

Este aire acondicionado tiene un filtro antialérgico y antiolor. Falta hace. Muchas veces comemos en el salón, sobre todo cuando hay invitados. Nuestra cocina es muy pequeña. Si tuviera una cocina grande, comería en la cocina. Los olores de la comida se pegan a todo, sobre todo cuando viene mi madre a hacernos sus estofados y sus caldos. Huele toda la casa como un restaurante.

Os recomiendo, pese a sus ventajas, el Aire Acondicionado split 1x1 inverter MIDEA MISSION II 35(12)N8. Buena falta hace un aire acondicionado cuando viene el verano con sus aletas temperaturas. Mi chico está más contento que yo con esta compra. Está convencido de que los filtros eliminan bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Algo los eliminan, pero no al cien por cien. No seamos tontos. Lo que sí es cierto es que su función Self-Cleaning elimina el agua de condensación y expulsa las bacterias.
Fecha:13:48:33 02/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar