Batidora de pie Braun MQ735 Sauce: una batidora con vaso medidor

Acerca de:Braun MQ735 Sauce Batidora de pie
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las batidoras de toda la vida las están vendiendo a precio de oro. Pagué por la Batidora de pie BRAUN MQ735 Sauce 69 euros. Ya les vale. Que hayan metido en la caja un vaso medidor no justifica tanto precio. Hubiera preferido que se ahorraran el vaso medidor y que redujeran el precio. Es mucho pagar 69 euros por una batidora que sólo funciona bien cuando eres cocinitas. Como no sepas manejar una batidora, no haces nada. Ni siguiera serías capaz de batir los huevos para una tortilla de patata con las varillas.

Pese a su precio elevado casi la volvería a comprar. Me está dando muy buen resultado. Es una batidora con 750 w de potencia, una potencia más que suficiente cuando le estás dando a la batidora un uso casero. La picadora funciona bien, la varilla sólo hay que colocarla cuando la quieres usar en vez de la picadora. Lo que casi no uso es el vaso medidor. Mido todo a ojo de buena cocinera.

La batidora tiene un diseño un tanto masculino con su color plateado mezclado con el negro sobre el que resalta el nombre de la marca Braun en plateado. Casi me gusta. Así mi chico no tiene motivo para no usarla. Siempre protesta cuando un pequeño electrodoméstico le parece de mujer. Quiere pequeños electrodomésticos con lo que él llama diseños unisex. La Batidora de pie BRAUN MQ735 Sauce tiene, sin duda, un diseño unisex muy al gusto de mi chico.

También está al gusto de mi madre. Mi progenitora la usa una barbaridad cuando viene a mi casa. Como dice ella, ahora tengo una batidora como las que tiene en su casa. He vuelto a los modelos antiguos. Volví porque pensé en mi madre. Por mí no la hubiera comprado. Me parece cara.

Pese a que parece sencilla, hay que cogerle el truquillo. Por ejemplo, si vas lenta los trozos del picado son más grandes. Si le pones más velocidad, te salen los trozos más pequeños. Pica bien todo: tomates, carne, zanahorias y lo que le eches. Esta batidora cuenta con un sistema de seguridad para evitar que se ponga a funcionar sola. El sistema de seguridad es lo único que no tengo dominado.
Fecha:14:00:34 02/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar