Cómo ser un súper fotógrafo de Henry Carroll Blume: un curso de fotografía

Acerca de:Cómo ser un súper fotógrafo [Henry Carroll]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta un curso de fotografía para ser un experto fotógrafo. Compras el libro Cómo ser un súper fotógrafo de Henry Carroll Blume, lo lees y adquieres todos los conocimientos que necesitas para sacar unas fotos tanto con tu teléfono móvil como tu cámara de fotos digital como un experto. Yo no me creo las fotos que hago ahora tras su lectura. Este libro fue una gran inversión.

Cómo ser un súper fotógrafo de Henry Carroll Blume te da muchas ideas para llevar a cabo inmediatamente con tu cámara o con tu móvil. Esto es lo que más me gusta del libro: que te reta a hacer cosas y no se queda en unos conocimientos teóricos como hacen otros libros de fotografía. También resulta de gran interés las obras de fotógrafos famosos que te va explicando y enumerando. Sus consejos técnicos sobre iluminación y composición me han sido de gran ayuda. Muchos de estas informaciones las desconocía.

Es un libro que puedes leer aunque no tengas conocimientos previos de fotografía. Se trata de un manual que huye de los tecnicismos y acerca la fotografía con un lenguaje coloquial al gran público. La misma portada del libro está pensada para que todo el mundo le eche mano cuando pasa por delante del expositor en las librerías. Una portada en la que hay dibujadas unas manos con una cámara y en el amarillo flash de la cámara está el sugerente título del libro invita a su compra. Me gusta la portada.

Os recomiendo el libro. Leyendo Cómo ser un súper fotógrafo de Henry Carroll Blume podrás alcanzar la excelencia fotográfica sin necesidad de perder el tiempo haciendo cursos de fotografía de cientos de horas. Es un libro que vale su peso en oro y no es nada caro, dados los precios que tienen los manuales de fotografía. Me costó 12,90 euros. Tiene un precio asequible.
Fecha:07:10:53 03/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación