Egypt pyramids inn: un hotel a 200 metros de la Gran Esfinge

Acerca de:Hotel Egypt Pyramids Inn [El Cairo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi chico en el Hotel Egypt pyramids inn en un viaje que hicimos tanto por negocios como por placer y regresaría hoy mismo a este pequeño hotel por la amabilidad y el buen hacer de su personal. Deberían tomar nota los empleados de algunos hoteles españoles, sobre todo en la zona de costa mediterránea. El personal de Egypt pyramids inn hacía bien su trabajo y siempre con una sonrisa. Daba gusto estar en el hotel por lo bien que te trataban.

Es el hotel perfecto para ir a ver las pirámides. El Egypt pyramids inn está en el distrito de Giza de El Cairo, a 200 metros de la Gran Esfinge, a 1,2 kilómetros de las Pirámides de Giza y a 14 kilómetros de la Torre de El Cairo. Yo aproveché para hacer turismo cultural con las mujeres de los socios de mi marido mientras los maridos hacían negocios. Me sentí como una primera dama recorriendo las ruinas de la Historia de la Humanidad Antigua con un guía que nos trataba como a princesas. Hasta fuimos a una mezquita famosa un poco más lejos. Me refiero a la mezquita de Ibn Tulun. Después de ver la mezquita, nos dirigimos al Museo Egipcio y acabamos de hacer turismo, muertas de calor, en la plaza Tahrir. Me negué a hacer más salidas. En el hotel estaba como en el oasis del mundo. El hotel tiene unas preciosas vistas a la ciudad, una terraza muy chula y conexión wi fi gratuita. Puedes trabajar desde tu habitación con el ordenador como si estuvieras en tu casa o en tu oficina.

Calor no pasamos dentro del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y falta hace. Allí te mueres de calor. Yo estaba tan bien dentro del hotel que no quería salir. Pasé mucho tiempo mirando cadenas locales en la TV de pantalla plana con canales vía satélite. También me vino bien la nevera y el hervidor de agua para preparar las tilas que me llevé de España. El té no me gusta mucho. Nuestra habitación tenía baño privado con bañera de hidromasaje. Me vino muy bien para tomar baños relajantes.

El Egypt Pyramids inn sirve un desayuno buffet en el que no falta gran cantidad de fruta. Tenían unas manzanas que sabía igual que las que tenemos nosotros en nuestra casa de campo. Parecían las mismas.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto. Mi marido se quejaba de que el aeropuerto quedaba lejos. No era para tanto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de El Cairo, a 34 kilómetros del alojamiento. Fue el que usamos nosotros para llegar y para marchar.
Fecha:07:24:25 03/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes