Epistolario general de Miguel Hernández: cartas que desnudan a un

Acerca de:Epistolario general [Miguel Hernández]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lorca, Neruda, Vicente Aleixandre, Juan Ramón Jiménez, Enrique Azcoaga, el embajador de Chile y Ramón Sijé son nombres conocidos a los que Miguel Hernández escribió las cartas que se recogen en el libro Epistolario general de Miguel Hernández editado por la editorial EDAF. Muchas cartas revisadas y muy caras las cartas, es decir, el libro. Yo lo tengo en mi biblioteca particula porque me lo regalaron. No hubiera pagado 45 euros por las cartas más algún inédito que trae el libro.

Este libro es un buen regalo para los fans de Miguel Hernández que somos muchos. Miguel Hernández es uno de los mejores poetas de todos los tiempos. Fue un hombre apasionado a la hora de defender sus ideas, tal como nos demuestra en estas cartas que ahora publican libres de censura. Encuentras cartas en las que el autor manifiesta sin pudor sus sentimientos llegando incluso a la intimidad, a contar lo que una persona no contaría porque sabe que si lo cuenta acabará metiéndose en líos. Leyendo las distintas cartas tienes la impresión de que este hombre escribe sin miedos. Era un temerario.

Miguel Hernández es un hombre que enamora. El amor en sus palabras se vuelve Amor con mayúscula. Quisieras cerrar los ojos y sentirte en sus brazos. Yo si hubiera sido la novia de Miguel Hernández me tendrían que encarcelar con él porque no lo soltaba. ¡Lo que daría yo por oírle susurrarme al oído uno de sus poemas de amor!Lees sus cartas y lo ves enamorado, desenamorado, desencantado, sensible.

Os recomiendo el libro. Epistolario general de Miguel Hernández es el libro que necesitas para conocer mejor a uno de los mejores poetas en lengua española. Recoge todas sus cartas y muchas notas privadas que reflejan su personalidad, sus inquietudes y su compromiso con la España que le tocó vivir.

La única desventaja del libro es el precio. Deberían ponerle un precio asequible ara que llegara a las manos de más personas.
Fecha:08:25:49 13/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura