Constitución española en 100 preguntas: descubre la Ley de Leyes

Acerca de:Constitución española en cien preguntas [Ignacio Fernández]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta un libro como Constitución española en cien preguntas de Ignacio Fernández para comprender la constitución española, es una Ley de Leyes muy sencillita. La lees de un tirón. Yo lo hice el mismo día que la compré para la asignatura de Derecho civil. Me enamoró el artículo 35 que recoge el derecho al trabajo de todos los españoles. Hubiera sido genial si fuese cierto. Sólo tendrías que ir con la Constitución en la mano a la empresa que más te gustara y pedir el puesto de trabajo que quisieras. No hagas tal cosa. No funciona. Lo único que conseguirías es que se rieran de ti. El artículo 35 de la Constitución es artículo mojado. N quiero decir que la Constitución española sea un papel mojado en su totalidad, pero muchos de sus artículos sí lo son.

Constitución española en 100 preguntas es un libro pensado para regalar. Es ese libro que te deja quedar bien cuando lo sacan del envoltorio de regalo. El libro queda bien en la estantería de libros del salón. Mejor quedaría si le hubieran puesto una portada más alegre. Le fotografiaron un león sobre fondo blanco que mete miedo. Es uno de los leones del Congreso de los Diputados, de los que están a la puerta principal. Lo editaron con motivo del 40 aniversario de la Carta Magna. A lo largo de sus páginas intentan que conozcas y comprendas la Constitución Española.

En el libro nos van explicando qué es la democracia, nos explica el proceso electoral y va explicando uno a uno los derechos fundamentales de los ciudadanos. También te dicen como se puede reformar la Constitución. Es muy difícil reformarla. Eso ya te lo digo yo para que no te hagas ilusiones. Hay lo que hay y gracias. En este país podemos esperar sentados por un consenso para reformar la Constitución de arriba a abajo.

Os recomiendo el libro. Debes comprarlo. Cuesta 16,95 euros, un precio asequible que te hará quedar bien si regalas el libro. Todos los agasajados miramos el precio de los regalos. Un precio que supera los quince euros hace el regalo aceptable.
Fecha:09:17:44 13/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación