Samsung Combi RB37J501MSA EF: un combi en metal grafito

Acerca de:Samsung RB37J501MSA/EF Frigorífico combi
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No tenía intención de comprar el Samsung Combi RB37J501MSA//EF, pero mi madre me convenció en la tienda porque es una fan del metal grafito, el metal en el que está construído este frigorífico. Hoy lo volvería a comprar y no por su metal grafito sino por las prestaciones que me da y por lo resistente que me ha salido.

Casi no me creo que siga funcionando después de la mudanza que hice hace dos semanas. Los combis no suelen aguantar una mudanza. Lo sé por experiencia. Por eso cuando volví a enchufar el Samsung Combi RB37J501MSA//EF en mi nueva casa y comprobé que funcionaba di saltos de alegría. Mis 599 euros no habían sido dinero tirado.

Sí, eso es lo que cuesta el Samsung Combi RB37J501MSA//EF: 599 euros. Yo lo copré con descuento. Era de 699 euros sin descuento. Los combis de buena marca no los regalan.

Este combi tiene una capacidad útil de frigorífico de 255 litros, más que suficiente para una familia de cuatro miembros. La capacidad útil del congelador es de 98 litros. En el que congelador sí que echo de menos algo más de espacio. En mi casa tenemos muchos alimentos congelados porque viajamos mucho.

Me lo vendieron con diez años de garantía en el compresor digital inverter. No creo que aguanté este combi en mi casa diez años. Yo cambio los combis con más frecuencia. Las medidas del Samsung Combi RB37J501MSA//EF son de 201 x 59,5 x 67,5 centímetros. Es un buen trasto.

Os lo recomiendo. El Samsung Combi RB37J501MSA//EF está compartimentado para que coloques en su interior todo tipo de alimentos: carnes, huevos, fruta, botellas de agua, leche, mayonesas, lácteos en general,... Yo la fruta nunca la meto en la nevera, pero mi chico sí la mete. No hay manera de conseguir de que no tenga lleno el el contenedor de fruta de la parte de arriba de nuestro Samsung Combi RB37J501MSA//EF.
Fecha:08:38:27 14/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar