Barbacoa CH05 Mondial: una barbacoa pequeña con bandeja recogegrasas

Acerca de:Mondial CH05 Barbacoa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Acabé comprando la Barbacoa CH05 MONDIAL porque me parecía una monada. La vi en casa de una amiga single y me enamoré de ella. Quiero decir que me enamoré de la barbacoa, no de mi amiga. Es estupenda: pequeña, manejable, fácil de limpiar y resistente como ella sola. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Además, no es nada cara. Me costó 27 euros. Era de 29,90 euros. Estaba de oferta. supongo que la venden a este precio arreglado porque Mondial no es una marca muy famosa. Si lo fuera, te clavaban por esta barbacoa diez euros más fijo.

La Barbacoa CH05 MONDIAL tiene una parrilla regulable en altura. La vas poniendo más arriba o más abajo según tus gustos. Yo la dejo siempre en una altura intermedia. Creo que es lo más razonable. Si la pones muy baja se te chamusca todo. Esta barbacoa hace unos choricitos que te chupas los dedos. Es una pena que los choricitos por muy de barbacoa que sean aporten tanto colesterol y grasas a nuestros cuerpos. Yo comería más choricitos hechos en la barbacoa si fueran más sanos. Están muy buenos.

Otra ventaja es que la bandeja recogegrasas es desmontable. La pones y la quitas cuando toca limpiarla. Debes limpiarla tras cada uso. La grasa se pega una barbaridad en la dichosa bandeja. Yo la meto en el lavavajillas y, cuando la quito, todavía tengo que darle un fregoteo debajo del grifo para dejarla a mi gusto.

Os la recomiendo. La Barbacoa CH05 MONDIAL es una barbacoa que va muy bien con sus 2000 w de potencia. Funciona rápido como una moto. En un plis plas tienes la carne preparada para servir. Esa carne de los pinchos morunos queda ideal. Como dice mi chico, es pequeña pero matona.

Su diseño me parece muy funcional. Es de color negro, con unos apoyos en sus cuatro esquinas que la levantan un poquito y el encendido en plateado. Los acabados están bastante cuidados.
Fecha:09:01:34 14/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar