Pazo A Merced en Neda, A Coruña: un hotel con en encanto en la Ría

Acerca de:Pazo da Merced [Neda]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos muy tranquilos en el Pazo A Merced en Neda, A Coruña, un hotel con encanto que hay al fondo de la Ría de Ferrol. Mi marido tenía que hacer unos negocios por la zona y optamos por un alojamiento tranquilo, en plena naturaleza, pero cerca del mundanal ruido para que yo pudiera hacer mi turismo de compras.

Es un hotel que está en un edificio que no oculta su antigüedad. Ves los años que tiene en sus costados construidos en piedra de sillería. Por tener hasta tiene capilla. Al lado de su capilla a la Virgen de la Merced abrieron el bar del hotel. Todo un detalle. Rezas y después vas a pecar bebiendo unos chupitos. O lo haces al revés. Tanto tiene.

Mi chico entretuvo a las niñas explicándole la remodelación del edificio. Es una remodelación bien hecha. Como explicaba mi marido a nuestras hijas, han respetado la arquitectura histórica del edificio sin renunciar a la modernidad en los materiales utilizados. Me parece una gran idea. Lo viejo se conserva mejor sustituyendo materiales antiguos por materiales más duraderos.

Nos gustó nuestra habitación. Era una habitación espaciosa con vistas a la Ría. Veías el tránsito de barcos. Mis hijas se lo pasaban de cine mirando como se desplazaban los barcos. El cuarto de baño tampoco estaba mal. Tenía un revestimiento de madera tratada que le daba un toque moderno. Pero no me acabó de convencer el revestimiento de madera para cuartos de baño. No les copiaré la idea. Soy más de cuartos de baño de azulejos.

Ferrol te queda cerquita. A unos cinco kilómetros te encuentras con esta ciudad que no es grande, pero tiene tiendas donde gastar el dinero. Yo fui con las niñas mientras mi marido estaba en sus reuniones de negocios. Es una pena que Ferrol no se vea tan cuidada como hace años. Cambian tanto de alcalde que dejan la ciudad sin rumbo.

Lo que sí está muy cuidado es el Pazo A Merced en Neda, A Coruña. Por eso os lo recomiendo. Es un hotel estupendo para pasar unos días tranquila con la familia o sola. El silencio es una de sus características.
Fecha:08:12:12 24/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes