Moto acuática Yamaha WaveRunner: una Yamaha Ex para surcar los mares

Acerca de:Yamaha WaveRunner Moto de agua
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comprar la Moto acuática Yamaha WaveRunner fue una de las mejores inversiones que hicimos este verano. En mi vida me había divertido más que subida a esta moto que no es tan pequeña. Caben tres personas, pero es mejor que sólo vayan dos. Tres es una multitud en el cómodo asiento de la moto. Es una moto pensada para una parejita que surca los mares por las proximidades de las playas.

Mi marido pagó por esta moto seis mil euros. Como os decía, fue una inversión. Ni él pensaba que le íbamos a sacar tanto partido en nuestras vacaciones de verano. Incluso le estamos sacando dinero. Cobramos a los que quieren dar un paseo en nuestra moto acuática. Creo que a final de verano casi la tendremos desamortizada.

La moto tiene un motor de 3 cilindros y 1049 cc que es muy potente. Creo que el motor no nos va a dar problemas en años. En cualquier condición obtienes el máximo rendimiento. Tanto da que el mar esté bien como que esté un poco picado. No te preocupes tampoco mucho por las olas. Si no hay un aviso de temporal, puedes sacar tu moto a la playa y disfrutarla. La Moto acuática Yamaha WaveRunner cuenta con una turbina HyperFlow. El depósito es de 50 litros. Mi marido siempre lo carga hasta los topes. Cunde bastante. No temas arruinarte. La instrumentación LDC es multifunción.

Os la recomiendo. En la Moto acuática Yamaha WaveRunner encontramos una moto de muy buena calidad, una moto acuática versátil y una moto acuática con un bajo mantenimiento. Compensa comprarla. Si tienes en mente comprar un yate pequeño, quítatelo de la cabeza. Sales mejor de precio con la Moto acuática Yamaha WaveRunner. Es una moto que no te mete mucho gasto a la hora de mantenerla.

¿Y qué decir de su diseño? A mí me parece bonita con su color blanco predominante y sus toques en azul y negro. El manillar se agarra bien. Mi chico pone guantes. No hace falta. Yo prefiero sujetarlo sin guantes. No me daña nada las manos.

La compraría de nuevo sin pensarlo dos veces. Yo pensaba que las motos acuáticas eran cosa de adolescentes crecidos. No es el caso. Cualquiera puede disfrutar sobre una moto acuática. Animaría hasta a las abuelitas y a los abuelitos a comprar esta Moto acuática Yamaha WaveRunner. Es sencillamente fantástica.
Fecha:08:24:52 25/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes