TTMOW Aire Acondicionado Portátil USB: enfría la temperatura de un

Acerca de:TTMOW Aire Acondicionado Portátil USB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le regalé a mi chico el TTMOW Aire Acondicionado Portátil USB para que esté fresquito en su despacho. Tiene el pobre la mala suerte de tener su oficina en un edificio que está en una zona en la que pega el sol que da gusto o pena, según quieras calor o no la quieras.

Lo que más valoro de este cacharro no es sólo su buen funcionamiento sino que te expliquen con todo detalle y claridad su funcionamiento en el manual de instrucciones que trae en la caja. Gracias al folleto de instrucciones conseguimos montarlo adecuadamente sin derramar el agua. Una amiga mía compró este mismo cacharro y le derramaba agua porque había colocado el filtro al revés. Todo tiene su derecho.

Deberían mejorar su ruido. Me parece un ruido aceptable en un cuarto en el que estás trabajando. Si lo pones en tu habitación es un poco difícil que puedas conciliar el sueño. Se deja oír mucho, sobre todo en la noche,cuando los ruidos de ambiente se reducen.

Para que enfríe sólo tienes que meterle agua fría. No hace falta poner hielo. Mi chico se lo pone porque tiene la sensación de que el hielo le hace milagros. No es el caso. os aseguro que con agua fría funciona igual de bien que cuando le metes trozos de hielo.

Os lo recomiendo. Cuando no haya agua en el tanque de agua, apaga la luz azul y presiona el botón de la derecha dos veces; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puedes usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc, etc, etc. Como os dije, yo no lo pondría nunca en mi habitación por el ruidillo que hace. Pero hay gente para todo. Mi chico lo ha metido en la habitación del despacho alguna vez. Duerme allí cuando está solo.
Fecha:09:00:22 25/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar