Celebración del bautizo

Acerca de:Restaurante Sao Pedro [Miranda do Douro]
Ventajas:Atención y servicio
Desventajas:Poco tiempo entre plato y plato
¡¡Buenas a todos!!
En esta ocasión me gustaría hablaros del restaurante donde mis cuñados decidieron celebrar el bautizo de mi sobrina, así que en este momento vengo a contaros mi experiencia con el restaurante Sao Pedro.

LOCALIZACIÓN

El restaurante Sao Pedro se encuentra situado en la localidad de Miranda do Douro, perteneciente a Portugal justo una localidad limítrofe con la frontera de la provincia de Zamora.

Este restaurante en particular se encuentra dentro del casco viejo de la localidad en la zona más turística del pueblo y cerca de numerosos atractivos turísticos de la ciudad, entre ellos la iglesia principal.
Se ubica en una calle peatonal ya que en esta calle, en esta parte de la calle ya no es accesible para los vehículos que tienen que aparcar en una plaza adoquinada junto al castillo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como bien decía al principio, este fue el restaurante que eligieron mis cuñados para la celebración del bautizo de mi sobrina. Tras la celebración correspondiente en la misa, nos dirigimos a este restaurante.

Su ubicación me parece más que idónea ya que se encuentra en pleno casco histórico de la localidad y aunque no se puede llegar en coche hasta la misma puerta, el coche se queda aparcado en una plaza próxima.
Para poder acceder a la zona de comedor hay que subir unas escaleras principales que llevando carros de bebés se hace un pelín más complicado aunque con ayuda de la gente todo es posible.

Nada más llegar ya tenían las mesas perfectamente preparadas con sus letreros y los correspondientes platos, vajillas y vasos. Aunque nuestro lado estaba reservado para nosotros, pude comprobar que en el otro lado había más mesas y más gente comiendo.

Así que el comedor es bastante grande con numerosas mesas. Como os decía, nada más que llegamos ya estaban las mesas preparadas y los primeros platos que eran unos entremeses de jamón con melón y algunos fritos, no sé el tiempo que llevaban allí pero ya estaban algo fríos, aunque estaban buenos.

Los camareros que nos atendieron ese día eran chicos y chicas bien jovencitos y a algunas veces se les hacía llevar ciertos platos ya que muchos de ellos eran de un peso considerable para ellos.
Lo que me llamó la atención de este restaurante o no sé si se estila así en las celebraciones portuguesas es que todos los platos que íbamos a comer, estaban amontonados a modo de torre, así que a medida que ibas comiendo platos te iban quitando el sucio y el siguiente correspondía al siguiente plato.

Los camareros en todo momento fueron amables y atentos con nosotros. Entre otras muchas cosas comimos unos langostinos con una salsa especial que estaban muy buenos, una sopa típica portuguesa con picatostes, algo de carne, bacalao asado y alguna cosa que otra más.
Todos los platos la verdad que estaban bastante buenos pero si algo tengo que destacar este restaurante o el servicio que tuvimos, es que además de estar atentos con nosotros lo que más me llamó la atención es que era un continuo comer comer y comer donde dejaban poco tiempo para comer entre unos platos y otros. Como digo no sé si se estila así en Portugal.

De postre nos trajeron una tarta tipo Contesa y una porción de tarta, aunque el restaurante les dejó a mis cuñados incluir además la propia tarta de la celebración. Luego ya fue el turno de los cafés y algún que otro licor. Yo no soy mucho de alcohol aunque me pedí uno de melón típico que no tiene muchos grados y estaba bien bueno.

En cuanto a la decoración no estaba del todo mal. Había un rincón del restaurante decorado y preparado con altavoces y demás.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar y mirando a grandes rasgos, la atención fue bastante buena, la comida estuvo bastante bien y rica y el local es amplio y bien preparado para celebraciones, así que comprenderéis que os lo recomiende.

Un saludo a todos.
Fecha:11:28:58 25/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes