Devachan en Polop de la Marina, Alicante: un hotel con encanto en

Acerca de:Hotel Devachan [Polop de la Marina]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido me dijo que había reservado habitaciones en un hotelito que estaba en la zona de las montañas que rodean Altea y Benidorm pensé que me iba a aburrir. No fue el caso. Me lo pasé de cine porque este pequeño hotel está situado en pleno casco histórico de Polop. Tenía todo a mano. Al final fue mi chico el que quedó un poco descontento porque el hotel tenía una ubicación ideal para hacer el turismo de compras que tanto me gusta. Compras, muchas compras y playa, mucha playa. Mis hijas y yo disfrutamos mucho nuestra estancia en el Hotel Devachan en Polop de la Marina, Alicante.

La decoración del hotel me pareció algo llamativa. Las paredes estaban pintadas de colores alegres, veías arañas barrocas, doseles de gasa y pinturas y cerámicas a las que no ponías nombre. Es una buena idea decorar los hoteles con pinturas de verdad, con cuadros que te hacen pensar en quien sería el hombre o la mujer que manejó los pinceles por el lienzo.

No es un hotel grande. Sólo tiene cinco habitaciones. Estás como en la casa de una tía ricachona que vive en el Mediterráneo después de casarse con un burgués anciano. Los colores de las habitaciones eran cobres y azules pálidos. Las nuestras eran azul cielo clarito. En las dos habitaciones, igual que en el resto de estancias del hotel, veías muebles de anticuario. Había estancias bastante recargadas. Tenías la sensación de que lo dueños habían metido todos los muebles viejos con calzador por todo el edificio. Había casi más de lo que cabía.

Desayunamos en la terraza que había sobre los tejados. Veías todos los alrededores. Estabas en un entorno de tejados y chimeneas con el cielo encima y muy bonitas vistas a la montaña del León Dormido. Casi te olvidabas de desayunar mirando todo lo que se veía. Mi chico se olvidó de su bacon y se puso a sacar fotos. Pierde mucho tiempo sacando fotos. El día que se dé cuenta de lo esclavo que es de la cámara de fotos será más feliz porque disfrutará más el momento que está viviendo.

Os recomiendo el Hotel Devachan en Polop de la Marina, Alicante. No debes perderte un castillo convertido en cementerio que hay cerca. Nosotros fuimos andando desde el hotel. Nos lo recomendó un chico de la recepción. Fue una buena recomendación porque nunca había visto tal reciclaje arquitectónico.
Fecha:07:34:09 26/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes