Microondas BMO20M 18 de Bluesky: un microondas con función de descongelación

Acerca de:Bluesky BMO20M-18 Microondas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para comprar un buen microondas. El Microondas BMO20M-18 de Bluesky sólo me costó 45 euros y me está dando un resultado fantástico. Mi chico decía que lo iba a tirar a las dos semanas. Creo que cuando pasé un año todavía estará en nuestra cocina haciendo su trabajo. Este microondas de Bluesky me tiene enamorada.

Lo estoy usando mucho para descongelar. Su función de descongelación es fantástica. Descongela perfectamente los alimentos que compras congelados en el supermercado o bien esos alimentos que congelas en tu casa tú misma. Yo no soy muy de congelar. Mi hermana, en cambio, cuando viene a mi casa me congela toda la comida. Es una mujer que no tira nada. Desde que se ha comprometido con el medio ambiente lleva una lucha diaria contra la comida que acabaría en la basura si no la congelas a tiempo.

El Microondas BMO20M-18 de Bluesky tiene un diseño bonito sin salir del diseño normal en microondas. Sus líneas son rectas, su color es blanco. Tiene en su base unos puntos de apoyo que lo sujetan bien en la encimera de la cocina evitando que se escurra y acabe con su vida útil en el suelo.

No es mucho trasto. Sus medidas son de 26 x 44 x 35 centímetros. Están en las mediada estándar de los microondas. Incluso y poquito menos. Pero es cuestión sólo de dos centímetros menos de ancho y de largo. Casi ni notas la diferencia.

Os lo recomiendo. El Microondas BMO20M-18 de Bluesky tiene 20 litros de capacidad. En capacidad no alcanza tampoco la capacidad de otros microondas que tienen capacidades de 22 litros. Su potencia es de 700 w. Le llega de sobra para un uso doméstico.

Yo lo volvería a comprar. Tiene una relación calidad precio muy buena. Lo compré de rebajas. Sin descuento costaba 59 euros. Con descuento me salió, como os dije, en 45 euros. No fueron un gasto. Fueron una inversión. Funciona de maravilla y tiene un funcionamiento totalmente intuitivo. Yo me entiendo perfectamente con sus cinco niveles de potencia sin necesidad de haber mirado mucho el manual de instrucciones.
Fecha:08:27:16 27/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar