Goa en Bombay: la ciudad que tiene playas adecuadas para mujeres

Acerca de:Goa [India]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ir a la playa en Bombay no es tarea fácil si vas a una de esas playas en las que predominan los bañistas locales y quieres lucir tu bikini como si estuvieras en esta España nuestra. Te miran los lugareños como si fueras una mujer que se vende. Por eso agradecí mucho que en el hotel en el que estuvimos alojados durante nuestra estancia en Goa, en Bombay, nos recomendaran un par de playas a las que van muchos turistas occidentales.

Una fue la Playa de Morjim y la otra la Playa de Arambol, las dos están muy frecuentadas por occidentales. Te sientes casi como en casa. Son playas bonitas, con arenales limpios y aguas bastante cristalinas. había muchas chicas occidentales cuando estuvimos nosotros por allí.

En Goa en Bombay las castas están muy presentes en las relaciones personales de la gente. Lo vimos en una macrofiesta en la que pinchaban DJs internacionales. Había indios de clase alta que se podían permitir pagar la entrada. Los socios de mi marido nos presentaron algunos. Son gente simpática, muy interesada por la tecnología. Están más puestos en cacharros electrónicos que nosotros.

Poco tiempo estuvimos en Goa. Fueron tres días intensos. Entre la macrofiestas, las reuniones de negocios de mi chico y algo de tiendas y de playas me voló el tiempo. Apenas pudimos hacer turismo de monumentos. Tampoco me apetecía. En la macrofiesta bailé tanto que quedé para el arrastre a la mañana siguiente. Marché de Goa con la sensación de haber visto muchos altares, té y alfombras. Como en toda la India.

Espero volver. Me quedaron ganas de ver más de esta parte de la India. Os recomiendo visitar Goa en Bombay, sobre todo conocer sus clases bien. Te aseguro que viven mejor que algunas personas de la clase media española. A nosotros nos invitaron a tomar té a su casa. Es gente muy amable. Me llamó la atención que dentro de su casa tuvieran un altarcito a no sé que dios de ellos. Rezan mucho.
Fecha:07:39:37 29/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:India, Asia, regiones, estados, Goa