Smartick: aplicación para mejorar las matemáticas de los niños

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Smartick
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Smartick es una aplicación para mejorar las matemáticas a la que están enganchadas mis hijas. La descubrieron en su colegio en una actividad extraescolar. Ahora la están siguiendo durante el verano para mejorar sus conocimientos de matemáticas, geografía, lógica y compresión lectora.

Lo que más me gusta es que es una aplicación que limita el tiempo a 15 minutos al día. Los críos no están enganchados a la tablet todo el día. Es bueno que se limiten los tiempos. Estoy totalmente en contra del exceso de pantallas.

La aplicación engancha porque va dando premios, estrellitas, según los críos aciertan los resultados de los sencillos problemas y ejercicios que plantean. Esas estrellitas son intercambiables por productos. Ver que vas ganando camisetas, viseras, pantalones y demás anima mucho. Hasta yo me he enganchado a Smartick para entretener mis tardes y darme un chute de ánimo. Los premiso por tus conocimientos te hacen sentir poderosa.

Por eso recomiendo esta aplicación pensada para niños entre cuatro y catorce años para toda la familia. Es una aplicación que te anima. Es un reto. Como bien dice mi marido, a todos nos viene bien recordar los conocimientos que adquirimos en el colegio, aunque sean conocimientos adquiridos hace décadas. Lo que no se recuerda se olvida. Es una pena que Smartick no sea una aplicación gratuita. Nosotros la tenemos gratis porque ya la pagamos en el colegio. Pero merece la pena comprarla. Es una aplicación muy educativa.

Smartick tiene un método que se adapta al nivel del niño. Debes probarla. Los primeros 15 días te la dan gratis. Después hay que pagar. Pero te aseguro que si la pruebas la compras. Le ha pasado a muchas amigas mías que la han probado con los niños después de ver este verano a mis hijas tan enganchadas a sus sesiones de 15 minutos diarios de Smartick. Mis niñas han mejorado sus notas de matemáticas este pasado curso gracias a esta aplicación.
Fecha:08:38:53 27/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación